GoPro Hero

Vistas las filtraciones de los últimos días, los chicos de GoPro se han apresurado y han presentado oficialmente su nueva familia de cámaras de acción, las GoPro Hero4, cuyas principales novedades están en la mayor potencia que incorpora la versión Black, permitiéndole grabar vídeos 4K a 30fps, y la nueva pantalla táctil de la versión Silver. Pero la cosa no queda ahí, ya que GoPro se guardaba otro as en la manga, la GoPro Hero, sin colores ni numeritos, que será la gama de entrada y el modelo más básico de sus cámaras de acción, y que sale al mercado con un precio de 124,99 euros. Si has leído bien, 124,99 euros!

GoPro Hero

Seguro que tras leer esto ya has empezado a frotarte las manos y a pensar que tu sueño de tener una GoPro queda más cerca. Antes de correr a romper tu hucha, tenemos que avisarte que esta nueva GoPro Hero tiene sus limitaciones. Ni graba en 4K, ni incorpora ninguna pantalla y tampoco contará con conectividad Wi-Fi o Bluetooth. La nueva cámara de acción low cost de GoPro, tan solo permitirá grabar videos Full HD en 1080p a 30 fps o en 720p a 60fps y captura imágenes a 5 megapíxeles, a 5 imágenes por segundo.

Gopro hero

PublicidadES - 300x250

Uno de los grandes peros que podemos ponerle a la nueva Hero es que la cámara esta integrada en la carcasa acuática. Esto quiere decir que no podremos extraer nunca la cámara y que siempre estará embutida en la carcasa, que al igual que la de sus nuevas hermanas mayores, es sumergible hasta los 40 metros. Tan solo podremos abrir la tapa trasera de la carcasa para acceder a cargarla o introducir o extraer la microSD donde grabaremos nuestros vídeos. Nada más. Olvídate de sustituir baterías o cualquier otra gestión que requiera tener la cámara fuera de la carcasa. Eso si, será compatible con la mayor parte de accesorios con los que cuentan el resto de GoPro.

 

Importante movimiento el que realiza GoPro con el lanzamiento de su cámara low cost, sin duda directo a la linea de flotación de las cámaras chinas que hay en el mercado (¿quien querrá una cámara china si puede tener una autentica GoPro?) o a esos fabricantes que se habían aventurado a lanzar sus cámaras para captar el trocito de pastel que dejaban los modelos de gama alta. Si estas interesado puedes comprarla aquí

Más información | es.shop.gopro.com


 

 

CRC 300x250