Tras varios años sin traer novedades a su gama más básica de cámaras, GoPro se ha decidido a renovar completamente su gama de entrada al mundo de las cámaras de acción, Como ocurrió hace unos años con el lanzamiento de la Hero, GoPro ofrece un producto muy interesante con características de sus modelos de más alta gama, excepto la grabación de vídeo a 4K, todo ello con un precio más contenido.

GoPro Hero 2018

Entre las características técnicas de la nueva GoPro Hero encontramos el Sensor CMOS de 10 MP, 1 / 2.3 “CMOS que tiene capacidad de capturar vídeocon resoluciones de 1440p o 1080p a 60 FPS. Tampoco puede faltar el estabilizador de vídeo, uno de los grandes puntos fuerte de las GoPro. Siguiendo con algunas de las características que incorporan las últimas GoPro, la Hero también contará con pantalla táctil de 2” y 320 x 480 pixeles de resolución.

Otro de las características interesantes con las que llega la nueva Hero es la de su memoria interna, que llega hasta los 4Gb, pudiendo ampliarse a través de microSD hasta los 128Gb. El control de voz también llega a la gama de entrada de GoPro pudiendo controlar las grabaciones con simples comandos. También tendrá compatibilidad con QuikStories y la app de GoPro.

Publicidad

La hermana pequeña de las Hero5 y Hero6, además de la grabación de vídeo a 1440p y 1080p a 60 FPS, contará con otros modos de uso como toma de fotografías en modo ráfaga a 10 MP con 10FPS o el Lapse Time que permite sacar fotos con intervalos de 0.5 segundos.

GoPro Hero 2018

Como podéis observar en las imágenes, la nueva HERO es prácticamente igual que las últimas HERO llegadas al mercado, no siendo necesario el uso de una carcasa para protegerla ni para sumergirla, aguantando hasta 10 metros de profundidad.


La GoPro más actual y barata

GoPro Hero 2018

Por poco más de 200 euros, 219,99€ para ser más concretos, podemos hacernos con toda una GoPro, eso si, sin grabación de vídeo a 4K y algunas otras limitaciones como un software más simplificado. Un precio interesante para todos aquellos que cuentan con un presupuesto ajustado y no llegan a los modelos de alta gama, aunque últimamente ya se han podido ver ofertas que pueden hacerte incluso pensar el adquirir esta última versión.

La nueva GoPro Hero está disponible desde ya mismo en la web de la marca.

 


pub