GoPro FUSION, la grabación en 360º según GoPro

Además de la GoPro HERO6 Black, el líder del mercado de cámaras de acción también ha presentado la nueva GoPro FUSION, el auténtico lanzamiento estrella para esta temporada. Con el lanzamiento de la FUSION, GoPro se sumerge en el mundo de las cámaras de acción capaces de grabar en 360º.

Hasta el día de hoy, y a pesar de existir desde hace tiempo modelos en el mercado, GoPro aún no se había introducido en el mundo inmersivo o de los 360º. Hemos tenido que esperar a llegar a su 6ª generación de cámaras para que la firma estadounidense nos deleitara con un modelo capaz de grabar todo lo que nos rodea.

GoPro Fusion

Entre las características con las que llega la nueva GoPro FUSION están sus dos lentes (una delantera y otra trasera) con las que es capaz de grabar a 5.2K a 30fps o 3K a 60fps, pudiendo además tomar imágenes de 18 megapíxeles. Como era de esperar también es completamente sumergible (hasta 5 metros), cuenta con diferentes modos como lapse time, night lapse y rafaga, y al igual que los últimos modelos, se puede controlar mediante la voz.

PublicidadES - 300x250

Para facilitar su integración con el “mundo GoPro”, la FUSION es completamente compatible con los diferentes soportes que ya utilizan las GoPro normales, pudiéndose montar incluso en el Karma, el conocido drone de la firma.

El precio no es uno de sus puntos fuertes y deja a la GoPro FUSION a al alcance de unos pocos, ya que sus 749,99€ se antojan algo caros, pero es el precio a pagar por poder disfrutar de los 360º bajo la ya probadísima tecnología de GoPro.


Aunque no llegará hasta el mes de noviembre, la nueva GoPro FUSION ya se puede reservar en la página web de la compañía.

 


pub