Garmin Monterra GPS Android

Garmin presenta su ultimo GPS portatil para deportes de aventura, el Garmin Monterra, con la principal novedad de ser el primer GPS de la marca estadounidense en el que utiliza el sistema operativo Android para darle vida. El estreno de Android en el mundo de los GPS abre un abanico de infinitas posibilidades gracias a su versatilidad, la Google Play Store y todas sus aplicaciones.

Garmin Monterra

El nuevo Garmin Monterra cuenta con una resistente pantalla de cristal mineral de 4 pulgadas de fácil lectura, incluso bajo la luz solar. El Monterra es resistente al agua con un grado de proteccion IPX7 y se “alimenta” de la batería de Li-ion recargable que se incluye o también podrás recurrir a las pilas AA tradicionales.

Este nuevo GPS Android de Garmin incorpora todo tipo de sensores: brújula de tres ejes con acelerometro y giroscopio, altímetro barométrico, GPS y GLONASS (para mayor rapidez en el posicionamiento) y un curioso sensor de rayos UV para que puedas controlar la exposición solar a la que estas expuesto y evitar malas pasadas.

PublicidadES - 300x250

Garmin Android

Pero aun hay más, el Monterra quiere ser un autentico compañero de fatigas y añade cámara digital de 8 megapixeles con enfoque automático y posibilidad de grabar vídeos HD de 1080p, sin importar las condiciones de luz ya que incorpora un Flash LED/linterna. Aunque este dispositivo GPS dispone de una memoria interna muy amplia (8Gb), incluye una ranura microSD en la que podrás usar tarjetas de hasta 64Gb.

 

Monterra GPSUno de sus puntos fuertes es la conectividad: cuenta con conexión Wi-Fi, ANT+, Bluetooth 3.0 y NFC, que permitirá compartir todo tipo de datos, mapas, tracks, rutas y un sin fin más de datos relacionados con el geoposicionamiento. Por ejemplo con BaseCamp podrás compartir archivos, como fotos o documentos con toda la información recogida y descargarlos directamente al pc.


Como podrás imaginar, un hardware de esta magnitud no resulta nada barato y pone el precio del Garmin Monterra en 669 euros, algo excesivo si vas a emplearlo solo en tus salidas con la bici.

Garmin GPS Monterra

Garmin Monterra GPS Android

  • Pantalla de 4″ fabricada en cristal mineral duradero con orientación doble e interfaz multitáctil que permite la lectura a la luz del sol
  • Sistema operativo Android: descarga y utiliza tus aplicaciones favoritas de Google Play™
  • Receptor GPS de alta sensibilidad que realiza un seguimiento de los satélites GPS y GLONASS para ofrecer un posicionamiento mejorado
  • Sistema de batería doble optimizado para exteriores con paquete de batería o 3 pilas AA para conseguir un rendimiento del GPS de hasta 22 horas
  • Cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y vídeo HD de 1080p con georeferencias automáticas y flash/linterna LED
  • Hardware reforzado diseñado para un uso diario, incluso en los entornos más extremos

 Más informacion | garmin.com

Garmin Monterra GPS

 

ES - 300x250