morgan blue brake silencer

¿Harto de que te suenen los frenos? No te preocupes porque puede que acabes de dar con la solución. La firma belga Morgan Blue, conocida por tener una amplia gama de productos para el mantenimiento de la bicicleta y el masaje, cuenta en su catálogo con la Brake Silencer Paste, una pasta sintética que evita que se produzcan vibraciones y ruidos en las pastillas de freno de disco.

Esta pasta sintética se aplica directamente entre el pistón del caliper y la parte posterior de la pastilla, reduciendo las vibraciones que producen esos molestos ruidos cuando accionamos la palanca de freno. Es importante recalcar el lugar en el que se aplica esta pasta, entre el pistón y la pastilla, nunca en la parte de la pastilla que está en contacto con el disco ni sobre el disco, ya que perderíamos toda capacidad de frenado, con el peligro que esto conlleva.

La Brake Silencer Paste de Morgan Blue es un producto de efecto inmediato que nos permite eliminar los ruidos producidos por las vibraciones de los discos al entrar en contacto con las pastillas. Además es anti-corrosivo y resiste la altas temperaturas, por lo que su efecto es bastante duradero. Otro dato importante es que no reduce la potencia de frenado, ya que no interfiere en la presión que se aplica sobre las pastillas de freno.

Con una gran experiencia en el mundo de la bicicleta, desde 1994 Morgan Blue colabora con una larga lista de equipos del pelotón internacional (Movistar, Tinkoff Saxo, AG2R, Cannondale Garmin, Giant-Alpecin…) por lo que sus productos tienen un funcionamiento contrastado al más alto nivel. Para la bicicleta cuentan con una amplia gama de 53 productos entre los que se pueden encontrar lubricantes, grasas, productos de limpieza y mantenimiento para todo tipo de situaciones. Para el ciclista, dispone de un total de 15 productos como aceites para el calentamiento, jabones y cremas con ingredientes naturales.

PublicidadES - 300x250

Más información | http://www.morganblue.net


 

Black Friday Week 1 300x250