ESI Grips 2015

Tras unos años, en los que la mayor de sus novedades ha sido el lanzamiento de nuevos colores o personalizaciones de sus puños, ESI Grip, nos sorprende presentando varias novedades para este 2015 que se incorporan a su lista de productos fabricados 100% en silicona.

ESI Fit XC

La primera de estas novedades es una nueva versión de sus conocidos puños de silicona, los ESI FIT XC, que en está ocasión han sido diseñados ergonómicamente con tres diferentes grosores, buscando repartir la presión que ejerce el peso de nuestro peso sobre las manos al ir en la bicicleta y evitando los puntos de presión que hacen que se nos duerman las manos. Estos diferentes grosores permiten una posición de las manos mucho más natural y cómoda, mejorando el control sobre el manillar.

ESI Grips Fit XC

Cada uno de los tres grosores con los que cuenta el diseño ergonómico de los nuevos ESI FIT XC, estan pensados para realizar una función diferente. La zona interna de los puños tiene el objetivo de garantizar un mayor control de la bicicleta en las curvas, la zona central reduce el grosor para facilitar el agarre y adaptarse a la mano, mientras que la externa, que es la zona más larga y gruesa, ayuda a un mayor confort durante la marcha.

PublicidadES - 300x250

esi grips fit xc ergonomia

De momento, los ESI FIT XC sólo están disponibles en color negro, cuentan con un peso de unos 65 gramos (+/- 5%) y tienen un precio de 32.92 dólares. ESI Grips ha anunciado que estos nuevos puños solo estarán disponibles en una cantidad limitada, por lo que desconocemos si llegaran a España de la mano de Surbikes, su distribuidor en nuestro país.

ESI Fit XC

ESI Silicon Tape

Esi Silicon Tape

La segunda de estas novedades es la ESI Silicon Tape, una cinta protectora elástica fabricada en silicona que no contiene adhesivos (se adhiere a si misma). Según ESI Grips, ofrece infinitas posibilidades en bicicletas que van desde, utilizarse como protector de cadena, pasando como base para los montajes de los soportes de luces, cámaras o GPS sin que se marquen los manillares o simplemente para proteger las zonas más expuestas de los cuadros a golpes y roces.


Esi silicon Tape usos

Está disponible en dos colores, blanco o negro, y cada rollo, que tiene un precio de 8.99 dolares, cuenta con una longitud de 3 metros aproximadamente. Podeis ver algunas de sus propiedades y uso en el siguiente vídeo (a partir del minuto 1:37)

Más información | esigrips.com



ES - 300x250