Endura Luminite 2015

Es inevitable, el cambio de hora y con el invierno a la vuelta de la esquina, las horas de sol y luz para disfrutar de nuestras mountain bikes se van reduciendo considerablemente. Por eso, y para todos aquellos valientes para los que el frío y la poca luz no son un impedimento para salir a entrenar o hacer uso de la bicicleta, Endura presenta su renovada colección Luminite, una amplia linea de prendas para la practica del ciclismo, cuya principal finalidad es la de favorecer nuestra visibilidad, gracias a sus colores, estampados, paneles e inserciones altamente reflectantes, y con ello aumentando de forma exponencial nuestra seguridad.

Con el lema “Arrive Alive” (Llega Vivo) esta claro el mensaje que pretende transmitir la nueva y renovada gama de prendas Luminite de Endura. Entre las principales novedades con las que llega esta linea de prendas para este invierno 2015, esta la incorporación de una nueva tecnología LED 10 veces más brillante, y tejidos más reflectantes (EN471), basados en los mismos que utilizan los equipos de emergencia.

Con un total de 11 prendas, la gama Luminite de Endura, ofrece soluciones para todo tipo de usuarios, desde los que utilizan la bicicleta como medio de transporte en las ciudades, hasta el deportista de alto nivel.

PublicidadES - 300x250

Al frente de esta colección se encuentra la chaqueta Luminite II, disponible tanto para hombre, mujer y niños. Esta confeccionada con costuras totalmente selladas, siendo impermeable y transpirable. En el apartado de seguridad cuenta con reflectantes de seguridad visibles desde todos los ángulos y cuenta con un LED integrado en el bolsillo de la parte posterior, que emite 3 diferentes tipos de destellos. En la parte funcional, cuenta con diferentes bolsillos, forrados en su interior, en pecho y zona posterior, para el transporte de nuestras pertenencias. La chaqueta Luminite II esta disponible en varios colores dependiendo de si es el modelo masculino (negro, verde o amarillo), femenino (negro, verde, amarillo o rosa) o para niños (verde o rosa).

La gama Luminite de Endura también cuenta con una serie de culottes y pantalones para movernos en bici sin renunciar a la visibilidad y a la protección de las inclemencias climáticas. En total son dos culottes (uno con tirantes y otro sin ellos) y un pantalón impermeable.


El pantalón Luminite esta fabricado en Nylon 100% y tiene todas las costuras selladas que aseguran su impermeabilidad. Cuenta con una serie de paneles reforzados en la entrepierna y esta adornado con reflectantes que son visibles en 360º. Para el ajuste cuenta con una cremallera en el tobillo y la posibilidad de adaptar la longitud de la pierna.

Las mallas Luminite, son la solución al frío y la visibilidad de Endura para las rutas y entrenamientos. Están disponibles con y sin tirantes y cuentan con un aislante de forro polar Roubaix, que es el encargado de protegernos de las bajas temperaturas. Al igual que el resto de esta gama de prendas de Endura, cuenta con parches reflectantes que son visibles en 360º. La badana de estas mallas es una serie 400 gel anti-bacteriana con tecnología micro wick.

 

Continuando con las prendas para protegernos del frío, Endura nos propone unos cubrebotas impermeables que están fabricados con tejidos elásticos y costuras selladas. Para garantizar su durabilidad y alargar su vida útil, estos cubrezapatillas tienen la suela fabricada en kevlar elástico resistente a la abrasión. Están preparados para usar con cualquier tipo de calzado ciclista. Junto con estos cubrebotas, también están disponibles unos calcetines de alta visibilidad en varios colores.

Para proteger nuestras manos y continuar haciéndonos ver, Endura cuenta con varios modelos de guantes. Uno de ellos especialmente diseñado para combatir el frío (relleno Thinsulate) y otros dos modelos más enfocados a fomentar nuestra visibilidad (uno para hombre y otro para mujer) que son impermeables.

La serie Luminite se completa con unas fundas para casco y una cubierta para mochila, que ademas de protegernos de la lluvia, al ser impermeables, incorporan una unidad LED que mejora nuestra visibilidad.

Endura Luminite led pack

Terminamos con un interesante pack que también acompaña esta colección y que se compone de una unida LED, completamente nueva, que emite una luz 8 veces más potente que el anterior modelo. Cuenta con tres modos de funcionamiento y tiene una autonomía de hasta 50 horas. Con este pack se incluye un clip de fijación para sujetarse a las prendas y otro para fijarse en la tija del sillín.

Más información | endurasport.com