ekoi

La marca francesa Ekoi, que cuenta con su sede en la península en Portugal, tambien presentó en el pasado Expobike algunos de sus lanzamientos para la próxima temporada, entre ellos sus nuevo cascos Ekoi Pro Ekcel Aero y Ekoi R12 Magentic, ademas de sus nuevas gafas completamente personalizables Ekoi Persoevo.

Ekoi Pro Ekcel Aero

Ekoi Ekcel Aero

El Ekoi Pro Ekcel Aero, que actualmente usa el equipo Pro Tour AG2R, es el casco más aerodinámico de la marca, gracias a su carcasa desmontable, que ademas de proporcionar esa mejora aerodinámica, protege del frió, el viento y la lluvia.

PublicidadES - 300x250

Ekoi Ekcel

Ademas de contar con esta carcasa que tan de moda se esta poniendo en muchas marcas de cascos, que como veis solo cubre la parte superior del casco, dejando libres los orificios de ventilación, cuenta con almohadillas en Coolmax antibacteriano, y cierre de cinta con sistema magnético.

Ekoi Ekcel Aero

Este casco dos en uno esta disponible en dos tallas S/M (55/58cm) con un peso de 250 gramos yL/XL (58/64cm) con un peso de 280 gramos. Tendremos la posibilidad de elegir entre dos colores, en blanco o la versión del AG2R en marron mate y tiene un precio recomendado de 149 euros.

Ekoi Ekcel Aero ag2r

Ekoi R12

Ekoi R12

El otro casco que pudimos ver en el Expobike fue el Ekoi R12, un escalón por debajo del Ekcel, pero con características de gama alta como los refuerzos de fibra de carbono, sistema de cierre con rueda ajustable, almohadillas en Coolmax, cierre magnético, 22 entradas de aire, etc…


ekoi r12

Ekoi aprovechaba el Expobike para presentar en España los nuevos colores del R12, que están disponibles en color negro con detalles en colores flúor (rosa, verde y amarillo), tan de moda últimamente.

ekoi r12 fluor

El Ekoi R12 esta disponible en las tallas M 52/58cm con un peso de 257 gramos y L 58/62 cm con un peso de 294 gramos. Esta disponible en su tienda online a un precio de 89 euros.

Ekoi r12 green

Ekoi PersoEvo

También podemos ver de cerca el modelo de gafas PersoEvo, que ofrece unas posibilidades casi infinitas, para ser concretos, la marca gala ofrece mas de 1.600.000 combinaciones, por lo que si te lo propones y quieres desmarcarte del resto, tendrás la posibilidad de tener una gafas únicas.

Ekoi Persoveo

Con estas Ekoi PersoEvo, se abre un abanico de opciones muy interesantes, personalizar gafas de equipos, peñas ciclistas, etc.

gafas personalizables

El precio es también muy interesante, 45 euros con cualquiera de las lentes normales que ofrece la marca gala y 69 euros si eliges montar unas lentes fotocromáticas. Ademas tienes la posibilidad de añadir más lentes al tu pedido para poder intercambiarlas, en este caso el precio de las lentes normales es de 19 euros y el de las fotocromáticas 39 euros.

Y para terminar, agradecemos el trato y la atención del personal del stand de Ekoi en Expobike.


pub