Drift Ghost HD

DRIFT HD GHOST es la nueva cámara de acción de DRIFT INNOVATION, que viene dispuesta a aportar un soplo de aire fresco en un mundo en el que Go Pro y su Go Pro Hero 3 parecen no tener rival. Por lo que podremos ver a continuación, la Drift HD Ghost es una opción muy a tener en cuenta.

Comenzamos con las interesantes características de esta “action camera”, su mando a distancia y su código de colores LED, que están tanto en la cámara como en el mando a distancia (que puedes llevar en tu muñeca). Con tan solo un vistazo podrás saber si la cámara esta en modo video, timelapse o photoburst.

Drift Ghost HD

Desde el control remoto, que puedes llevar en la muñeca, puedes realizar acciones como tomar fotos, cambiar de funciones, iniciar o detener la grabación con una distancia de hasta 10 metros.

PublicidadES - 300x250

La función Drift FlashbackTM Video Tag/Loop me ha parecido muy interesante. En este modo la cámara esta en modo de grabación continua pero solo registra el video en hasta cinco minutos después que ocurra siempre que se lo indiquemos. Con este modo puedes ahorrar mucho espacio y muchos minutos de grabación en los que no ocurra nada.

La Drift HD Ghost viene con una pantalla de 2 pulgadas integrada que te facilitara la vida a la hora de colocar el ángulo de grabación y en la que incluso podrás visionar en tiempo real lo que se esta grabando. Además permite visionar los videos grabados, editarlos o borrarlos. Si te preocupa que la pantalla pueda arañarse o dañarse, olvídalo, viene recubierta con Gorilla Glass para tu tranquilidad.


Pero la Drift HD Ghost te lo pone todavía mas fácil, ya que viene con conexión Wi-Fi y podrás conectar tu Smartphone, a través de su aplicación para iOS y Android, y visionar las tomas realizadas, modificar configuraciones e incluso descargar el video a tu teléfono y subirlo a las redes sociales.

La batería esta situada en el centro de la cámara y ofrece 3 horas de grabación por carga completa, gracias a la batería de litio recargable 1700 mAh.

En cuanto al registro de sonido la Drift HD Ghost viene equipada con micrófono digital y con tecnología de modulación dinámica que ofrece las últimas innovaciones en el proceso de señal digital y reducción de ruido. Dispone de una entrada de 3,5 mm para micrófono externo para mejorar aún más el audio capturado.

Monta lentes mejoradas que constan de 7 elementos, que aseguran una grabación perfecta, garantizando al usuario gran claridad, colores vibrantes y extraordinaria alta definición (HD), tanto en condiciones de altas o bajas temperaturas.
Y por ultimo la cámara se puede usar en el agua hasta tres metros de profundidad sin necesidad de ninguna carcasa y hasta 60 metros de profundidad con la carcasa que se vende por separado.

CARACTERISTICAS DRIFT HD GHOST

  • Resolución máxima de vídeo: alta definición de 1080p
  • Capacidad de memoria microSD : hasta 32 GB
  • 25/30/50/60/120 fps en WVGA o 25 / 30fps en 1080p
  • Fotografía: 11 megapíxeles con modo Photoburst
  • Zoom digital: Digital x10 (en modo 1080p, 720p/30/60fps y WVGA)
  • Ángulo de visión de la lente: 170 º Lente Gran Angular totalmente orientable (130 ° a 60 fps)
  • Pantalla LCD: 2.0 “Color TFT
  • Sumergible hasta 3 metros
  • Control Remoto
  • Audio: Micrófono y altavoces integrados, entrada de sonido de 2,5mm
  • HDMI: Micro conector HDMI para HDTV
  • Menús: Panel de control de usuario en 15 idiomas

 

Mas informacion | http://store.driftinnovation.com/cameras/drift-hd-ghost

 

ES - 300x250