Drift Ghost-S

El mundo de las action cameras no para. Tras la presentación de la Hero+3 por parte de GoPro hace poco más de un mes, ahora es a Drift Innovation la que mueve ficha presentando la nueva Drift Ghost-S, construida sobre la base de la HD Ghost y que llega dispuesta ha hacerse un hueco en el mercado ofreciendo más prestaciones y la batería con mayor duración que existe actualmente en el mundo de las action cameras.

Drift Ghost-S

Entre las características que incorpora la nueva Ghost-S destaca por encima de todas su batería, que ofrece una duración ininterrumpida de 3,5 horas en modo @30fps. Pero no queda ahí la cosa, ya que la nueva cámara de Drift Innovation incorpora una amplia lista de especificaciones como pantalla LCD de 2 pulgadas con cristal anti rayadas Corning® Gorilla®, modo de grabación a 1080p y 60fps y fotos de hasta 12 megapíxeles, sumergible hasta 3 metros y hasta 60 metros con la carcasa sumergible, vídeo streaming WiFi mientas se graba, control remoto con testigos luminosos que indican el modo de grabación, tarjeta Micro SD de 64 Gb y mucho más.


La lente ha sido rediseñada y es ahora más plana consiguiendo mejores imágenes especialmente debajo del agua, ademas es rotatoria hasta 300º, permitiendo montar la cámara en cualquier ángulo y obtener fácilmente la imagen deseada.

PublicidadES - 300x250

Drift Ghost-S lens

La Drift Ghost-S cuenta con los modos normales en este tipo de cámaras (vídeo, foto, secuencia o Timelapse), pero también se incluyen otros modos interesantes como el Slow Motion, que nos permite grabar en 720p y a 120fps. Más características de la nueva Ghost-S: incluye el “Modo Clon”, donde hasta 5 cámaras Drift pueden grabar a la vez siendo controladas por un dispositivo vía WiFi y el “Modo Coche DVR” manos libres ideal para grabar en el automóvil o motocicleta.Otra ventaja interesante es la posibilidad de seleccionar con que tipo de luz estas grabando, ya sea luz intensa, normal o con poca luz, la cámara se ajusta automáticamente mejorando la calidad de las imágenes que estas grabando.

Drift Ghost Action camera

Al igual que en la anterior Ghost HD, la Ghost-S incorpora dos vías de control remoto, controlando fácilmente la grabación y los modos con tan solo un dedo, ademas podremos controlar visualmente, gracias al código de colores, en que modo se esta utilizando la cámara.


Drift Ghost-S

Todo esto lo redondea la app gratuita para iOS o Android Drift app, que  permite a los usuarios mayor control y customización de sus vídeos. La Ghost-S estará disponible en España con un precio de 369 € a partir del próximo 4 de Diciembre.

Más información | driftinnovation.com

 


pub