Cucu Barcelona 2014

¿Recordáis a Cucu Barcelona? Esa marca barcelonesa de equipaciones con aire retro de la que ya hablamos hace tiempo y de la que incluso sorteamos una camiseta. Pues ya tienen preparadas sus nuevas equipaciones para este 2014. Una colección de nuevos maillots que continúan la linea marcada inicialmente en sus diseños y que seguro harán las delicias de los aficionados a las grandes citas.

A sus conocidas colecciones de camisetas, sudaderas y culottes se le unen la nueva colección de maillots para este verano, recién salidos del horno, llegando con grandes novedades y un plus de calidad que se suma a la elegancia habitual de sus diseños.

maillot tourmalet

La línea de maillots 2014 destaca por una firme apuesta por el tejido de alta calidad. Preparados para combatir las altas temperaturas, garantizan a la vez un confort prolongado, convirtiéndose así en el mejor amigo para esas ansiadas largas rutas veraniegas.

PublicidadES - 300x250

Cucu Barcelona maillots

A nivel de diseño, en Cucu Barcelona continúan creyendo en la cultura ciclista como su sello distintivo. Puertos míticos como el Tourmalet, el Plateau de Beille o Hautacam son protagonistas de los nuevos maillots, que conservan la elegancia y el toque retro de modelos anteriores gracias a la plasticidad de las líneas horizontales.

Una temporada más, en Cucu Barcelona están empeñados en demostrar que la pasión por el ciclismo y una estética moderna y cuidada pueden ir de la mano.


Cucu Barcelona

El precio de estos nuevos maillots de Cucu Barcelona es de 72€ y puedes hacerte con ellos en la tienda online de su pagina web o como novedad en Retto.com, con quienes han llegado a un acuerdo para la distribución de sus productos.