Crankbrothers bombas y multi-herramientas

No decimos nada nuevo si afirmamos que CrankBrothers es una de las marcas que más innova y mejor diseña en el mundo de la bicicleta, y lo vuelven a demostrar con su nueva colección de bombas y multiherramientas que ha presentado recientemente y que repasamos a continuación.

Multiherramientas B Series

Lo primero que hay que decir, es que estas nuevas multiherramientas no vienen a sustituir a ninguna de las anteriores gamas de CrankBrothers, si no que es una gama completamente nueva e independiente. Las B Series son unas multiherramientas de cabezas intercambiables que están imantadas, lo que ayuda a que no se muevan cuando estas trabajando con ellas y a que se mantengan en su sitio cuando la transportamos. Como punto interesante esta la opción de completar el set de multiherramientas con las cabezas que nosotros queramos, ya que estas cuentan con una medida estándar, con lo que podremos adquirir más cabezas en cualquier ferretería.

Las B Series incluye tres modelos, cada uno con un conjunto diferente de herramientas y con dos opciones de tamaño. Los precios van desde los 20 euros hasta los 33 euros.

CrankBrothers B Series

PublicidadES - 300x250

 

Bombas Sterling

Las nuevas bombas de alta gama de CrankBrothers reciben el nombre de Sterling. Están fabricadas en aluminio mecanizado CNC y los logos y zonas de agarre están grabadas en láser  El cabezal de inflado es universal por lo que puede trabajar con válvulas Schrader o Presta, sin tener que realizar ningún ajuste en su cabezal. Para que sean aún más fáciles de usar, estas bombas cuentan con una función que le permite ajustar el volumen de presión (alto/bajo) que introducimos en cada bombeo. Ademas integran un pequeño reloj, de fácil lectura, para controlar la presión de la cámara o el neumático. Hay cuatro modelos de bombas Sterling en dos longitudes (corto o largo) y con o sin reloj indicador de presión.

Los precios de estas bombas van desde los 35 euros a los 50 euros.


Crankbrothers Bomba Sterling

Infladores y cartuchos de CO2 Sterling

Como novedad, Crankbrothers introduce infladores de CO2 y cartuchos de CO2 en su gama de bombas premium Sterling. Entre sus características  incluye un sistema para controlar la cantidad de aire que se introduce en la rueda, ademas de un soporte de protección para evitar que toquemos la bombona una vez que la hayamos usado (recuerda que al usar una bombona de CO2, el exterior de esta, alcanza bajas temperaturas).

El inflador Sterling incluye dos cartuchos de CO2 (16g con rosca) y tiene un precio de 20 euros. Las bombonas de CO2, puedes adquirirlas por separado a un precio de 3 euros.

 Crankbrothers co2 Sterling

Bombas Gem

Las nuevas bombas Gem de CrankBrothers, ademas de fáciles de usar, dan la nota de color al estar disponible en tres colores: plata, verde y rojo. Su cabeza interna es reversible para adaptarse a los dos tipos de válvula más comunes (Presta o Schrader) e incluye el mismo sistema que su hermana mayor, Sterling, que nos permite regular el volumen de aire que bombeamos a la rueda.

Esta disponible en dos longitudes: la Gem S es una bomba más corta y más compacta y su precio es de 22 euros. La Gem L es más larga con lo que ofrece un mayor volumen de aire en cada accionamiento, y su precio es de 27 euros.

 

Cranbrothers Bomba Gem

Más información | crankbrothers.com 

 

 

 

Autumn / Winter campaign 300x250