cébé trilogy recco

La marca francesa de material deportivo Cébé presenta su nuevo y polivalente casco TRILOGY, adaptado para la práctica de tres deportes: esquí, MTB y escalada. La principal novedad de esta línea de cascos es la incorporación del sistema de rescate RECCO. Este sistema desarrollado para prestar socorro a los free riders y es utilizado por más de 700 organizaciones de socorro de todo el mundo para encontrar a víctimas sepultadas bajo una avalancha.

Los reflectores del sistema RECCO están situados en el interior del casco TRILOGY, haciendo detectable en cualquier momento la persona que lo lleva. Y es que el 50% de las víctimas de avalanchas no son localizables y el hecho de ser localizable acorta 4 veces el tiempo de búsqueda. cebe trilogy modulableLos cascos modulables TRILOGY tienen una estructura in-mold que ofrece la mejor protección en un casco ligero y cómodo. Su interior es intercambiable y permite adaptarse a las condiciones de verano e invierno. También están equipados con un sistema de ventilación integrado que facilita la entrada de aire fresco por la parte superior.

cebe trilogy fit

PublicidadES - 300x250

También incorporan la tecnología F.T.F. (Fine Tuning Fit) que permite un adaptación precisa del casco al usuario. Cuando estés usando este casco podrás ajustar a la perfección el casco en la cabeza para obtener el ajuste y la estabilidad perfectos, incluso en las situaciones más extremas. Cuando, por ejemplo, no estés esquiando, podrás regular el TRILOGY a una posición más relajada y disponer así de un casco un poco menos ajustado.

cebe trilogy ski mtb escalada

Entre sus otras particularidades, la versión del casco para esquí tiene refuerzos laterales desmontables y orejeras extraíbles, la de mountain bike visera desmontable y la de alpinismo, un clip de fijación para la linterna frontal.

cebe trilogy mtb

El Cébé TRILOGY cumple con las Normas CE EN 1077, CE EN 1078 y CE EN 12492. Tiene un peso de 360 gramos en el modo esquí, 280 gramos en el modo MTB y 250 gramos en el modo escalada. Está disponible en 2 colores (negro o rojo/naranja) y en dos tallas S/M y L/XL. Su precio PVP es de 129,99€.


cebe trilogy recco

Más información | http://www.cebe-eyewear.es/