cébé trilogy recco

La marca francesa de material deportivo Cébé presenta su nuevo y polivalente casco TRILOGY, adaptado para la práctica de tres deportes: esquí, MTB y escalada. La principal novedad de esta línea de cascos es la incorporación del sistema de rescate RECCO. Este sistema desarrollado para prestar socorro a los free riders y es utilizado por más de 700 organizaciones de socorro de todo el mundo para encontrar a víctimas sepultadas bajo una avalancha.

Los reflectores del sistema RECCO están situados en el interior del casco TRILOGY, haciendo detectable en cualquier momento la persona que lo lleva. Y es que el 50% de las víctimas de avalanchas no son localizables y el hecho de ser localizable acorta 4 veces el tiempo de búsqueda. cebe trilogy modulableLos cascos modulables TRILOGY tienen una estructura in-mold que ofrece la mejor protección en un casco ligero y cómodo. Su interior es intercambiable y permite adaptarse a las condiciones de verano e invierno. También están equipados con un sistema de ventilación integrado que facilita la entrada de aire fresco por la parte superior.

cebe trilogy fit

Publicidad

También incorporan la tecnología F.T.F. (Fine Tuning Fit) que permite un adaptación precisa del casco al usuario. Cuando estés usando este casco podrás ajustar a la perfección el casco en la cabeza para obtener el ajuste y la estabilidad perfectos, incluso en las situaciones más extremas. Cuando, por ejemplo, no estés esquiando, podrás regular el TRILOGY a una posición más relajada y disponer así de un casco un poco menos ajustado.

cebe trilogy ski mtb escalada

Entre sus otras particularidades, la versión del casco para esquí tiene refuerzos laterales desmontables y orejeras extraíbles, la de mountain bike visera desmontable y la de alpinismo, un clip de fijación para la linterna frontal.

cebe trilogy mtb

El Cébé TRILOGY cumple con las Normas CE EN 1077, CE EN 1078 y CE EN 12492. Tiene un peso de 360 gramos en el modo esquí, 280 gramos en el modo MTB y 250 gramos en el modo escalada. Está disponible en 2 colores (negro o rojo/naranja) y en dos tallas S/M y L/XL. Su precio PVP es de 129,99€.


cebe trilogy recco

Más información | http://www.cebe-eyewear.es/

 


pub