cebe strack gafas

La prestigiosa marca francesa, Cebé, especialista en productos relacionados con el deporte al aire libre, amplia su extenso catalogo de gafas deportivas con las S’track, pensadas y diseñadas para la practica de deportes como el ciclismo, el trekking o el running (por nombrar algunos). Las S’track garantizan una sujeción perfecta, incluso en los momentos de mayor movimiento, gracias a su ligera montura y sus patillas flexibles y adaptables. Así que si buscas unas gafas que puedas usar en cualquier deporte, ademas de subido en la bici, las S’track, son una interesante opción con un precio contenido.

cebé S’track

Las Cebé S’track están disponibles en nueve colores de montura diferentes e incluyen lentes fotocromáticas (Variochrom Perfo), que se adaptan a la luz ambiente, de serie. Con cada modelo, además, se entregan con dos pares de lentes de recambio, una en color amarillo (ideal para los días nublados o condiciones de poca luz) y otra transparente.

Aparte de su polivalencia, dotes deportivas y calidad óptica, estas gafas destacan por ofrecer una gran relación calidad-precio (recuerda que no son especificas para un solo deporte), especialmente en el segmento de gafas fotocromáticas. Las gafas Cebé S’track, que distribuye en España Vitalnutritech, se pueden adquirir en puntos de venta autorizados por un precio recomendado de 99 euros.

PublicidadES - 300x250

Más información | cebe-eyewear.es

 

CRC 300x250