El Catlike Mixino es el nuevo casco que se posiciona como el tope de gama de la marca murciana. Catlike ha conseguido con este Mixino un casco de competición  muy ligero, unos 220 gramos en talla M, pero que no por ello se convierte en un casco frágil  mantiene la seguridad que caracterizan los cascos de esta marca, es mas, incluso la incremente gracias a la malla interior de Aramida (material utilizado en la industria aeroespacial), que da un extra de protección ante los posibles impactos.

Catlike Mixino 2013

El sistema CES (Crash Energy Splitter) que utiliza Catlike en este casco, se basa en la correcta ubicación de las tomas de aire que favorece que los impactos afecten a más de un nervio y por tanto la energía del impacto se disipe. Esta tecnología permite eliminar material y mantener un peso muy bajo.

39 son el numero de tomas de aire con las que cuenta el Catlike Mixino que junto con el sistema DualFlow, que conecta las tomas frontales con las salidas traseras manteniendo un flujo constante de aire, garantizan un nivel de ventilación elevado.

PublicidadES - 300x250

Catlike Mixino ajuste

El Mixino ofrece multitud de ajustes (verticales y horizontales) para encontrar la posición óptima de confort en la cabeza. El renovado sistema de retención trasera “MPS eVo” con mecanismo micrométrico por rueda es más simple y ligero que el utilizado anteriormente y permite un ajuste independiente.

El almohadillado del Mixino utiliza una avanzada tecnología desarrollada por la NASA llamada “Outlast Temperature Regulation” que busca el mantenimiento de la temperatura corporal en condiciones ambientales extraordinarias. El exceso de calor queda transferido en unas células internas donde se almacena hasta que es necesario re-equilibrar la temperatura óptima.


Catlike Mixino

Catlike Mixino en video

Características Catlike Mixino

El Catlike Mixino esta disponible en 8 decoraciones diferentes y tiene un precio en torno a los 200 euros.

TALLAS:
SM/ 52-54cm / 210gr
MD/ 55-57cm / 220gr
LG/ 58-60cm / 240gr

39 tomas de aire

Bolsa de transporte incluida

TECNOLOGÍAS:
ARC (aramid roll cage)
CES
DUAL FLOW
MPS eVo
PADDING OUTLAST

Más información | catlike.es

 

CRC 300x250