casco endura luminite

La aventura de Endura en el mundo de los cascos continúa viento en popa. A su modelos ya conocidos como el AirShell y el Singletrack, se les une ahora un nuevo concepto de cascos con los que Endura pretende ampliar sus horizontes hacia el mundo del ciclista urbano: los nuevos Luminite y Xtract.

Ambos cascos han sido diseñados haciendo especial hincapié en la visibilidad y seguridad del ciclista, por lo que están recomendados para un uso urbano, especialmente para aquellos que utilizan la bicicleta como medio de transporte en el día a día, aunque no flojean para un uso rutero. Endura apuesta por un producto que aúna una máxima protección, un gran confort y una alta visibilidad a un precio muy bajo, pero que no sacrifica la calidad ni la seguridad.

Entre las particularidades de estos dos nuevos cascos de Endura está su diseño trasero más bajo de lo habitual en un casco de estas características, que ofrece una mayor protección en la parte inferior de la cabeza. Ambos cascos están disponibles en tres tamaños diferentes con un sistema de ajuste micrométrico fácilmente ajustable gracias al ajuste vertical. Las correas y soportes son reflectantes para mayor seguridad.

Endura Luminite Helmet LED

PublicidadES - 300x250

Se añade también una luz LED desmontable en la parte superior trasera, que aporta una mayor visibilidad, y por lo tanto una mayor seguridad, durante nuestros trayectos urbanos. Está unidad LED cuenta con un interruptor en la zona superior que se acciona fácilmente (incluso con guantes), y que permite seleccionar entre los tres diferentes modos de funcionamiento. Funciona con una batería recargable mediante un puerto USB que tiene una autonomía de hasta 40 horas en el modo flash rápido.

endura cascos luminite y xtract

Cuentan con 11 orificios para la ventilación e incluyen red para mantener los insectos alejados. El acolchado interior es de un tejido antibacteriano de secado rápido que es desmontable para poder lavarlo o sustituirlo. Ambas carcasas tienen certificados a CE EN1078 estándar: 2012 + A1: 2012 y están cubiertos por la Política de Reemplazo por Accidente de Endura (un 50% de descuento al adquirir un nuevo casco) y garantía del producto.


endura luminite casco

Seguro que estas viendo las fotos y te estas preguntando cual es la diferencia entre los dos cascos. Además de los colores disponibles para cada modelo, (verde, negro mate o amarillo para el Luminite y rojo o blanco para el Xtract);la principal diferencia está en que el Luminite, haciendo honor a la gama de productos de alta visibilidad de Endura, incorpora numerosos elementos reflectantes a lo largo de los 360º del casco, aumentando más aún la visibilidad.

endura Xtract casco

Ambos modelos incorporan visera y están disponibles en tres tallas disponibles: S / M (51-56cm), M / L (55-59cm), L / XL (58-63cm). El precio recomendado del Endura Luminite es de 74,99€ y el del Endura Xtract es de 69,99 €.

Más información | endurasport.com

 

Autumn / Winter campaign 300x250