calcetos

Si eres de los que busca añadir algo de originalidad a tu vestimenta ciclista, la nueva (y estrenada) colección de calcetines de temática ciclista y de estilo casual  de CaLCeToS seguro que te viene como anillo al dedo. Esta nueva empresa afincada en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, pone a la venta desde este mismo mes de mayo, y a traves de su pagina web, una serie de divertidos modelos de calcetines especialmente diseñados para la practica del ciclismo. La primera colección de Calcetos, esta formada inicialmente por 8 modelos que son ideales para esta época de primavera/verano, a los se que se irán sumando nuevos modelos mes a mes.

Estos calcetines de fabricados española, cuentan con una excelente adaptabilidad al pie gracias a sus tejidos elásticos, y fabricados en una combinación de fibras que favorece al máximo la transpiración. Son muy ligeros y cómodos, y se fabrican en 4 tallas: S, M, L y XL, cubriendo desde el número 32 al 47 de pie.

Ademas, en CaLCeTos son especialistas en el diseño de prendas personalizadas para equipos, clubes, peñas o tiendas, asi que si estas interesado, puedes contactarlos y contarles que tienes en mente.

Los 8 primeros diseños, entre los que podrás encontrar modelos como la bola 8, el mensaje de moda Keep Calm o el más cachondo de todos con el Ecce Homo, ya están disponibles y pueden adquirirse en las mejores tiendas de ciclismo o a través de la web a un precio de 9.95 euros.

PublicidadES - 300x250

Más informacion | calcetos.com


Black Friday Week 1 300x250