bidones camelbak 2014

Camelbak, una de las marcas más conocidas en lo que a sistemas de hidratación se refiere, presenta su nueva y renovada gama de bidones isotérmicos Podium para este 2014, que hará su llegada a las tiendas el próximo mes de Abril.

Cuatro son las gamas de bidones isotérmicos Podium que presenta Camelbak para este 2014, todos ellos fabricados en polipropileno TruTraste™ con HydroGuard y libre de BPA, que hacen que el agua, o cualquier liquido que transportemos en el bidón, no adquieran sabor a plástico y mantenga su sabor intacto. Cuentan con la famosa valvula Jet Valve, el sistema de autocierre que incorporan sus boquillas que evitan que se derrame el contenido y que solo deje escapar el liquido cuando se aprieta el bidón, que ademas para este año es extraible para facilitar su limpieza.

  • Camelbak Podium: Esta disponible en dos tamaños 610 ml o 710 ml y en los colores Smoke y Crimson Red. El tercer color Sprint Green solo esta disponible en el tamaño 710 ml.

bidon camelbak podium 2014

  • Camelbak Podium Chill: gracias a la construcción de doble pared aislante, el Podium Chill, permite mantener la temperatura (ya sea fría o caliente) de la bebida durante más tiempo. Esta disponible en un solo tamaño (610 ml) y podremos elegir entre 4 colores: Race Edition, Carbon, Crimson Red o Sprint Green.
PublicidadES - 300x250

bidon camelbak podium chill 2014

  • Camelbak Podium Big Chill: exactamente igual que el Podium Chill pero aumenta su capacidad hasta los 750 ml. Esta version esta disponible en dos colores: Carbon y Crimson.

camelbak podium big chill 2014

  • Camelbak Podium Special Edition: disponible en los tamaños de 610 ml y 710ml. Podium Special Edition es la gama más colorista de su linea de bidones, y que Camelbak ha reinventado para adaptarse a marcas como Garmin o a los colores nacionales de países como Reino Unido, Italia o España.

Camelbak podium special edition 2014

Más información | camelbak.com

Distribuidor | teambike.es

 

ES - 300x250