AXO emergency chaqueta

La marca italiana AXO presenta Emergency, una chaqueta técnica para la practica del mountain bike que esta pensada para mantener la temperatura corporal mientras practicamos nuestro deporte favorito, y lo mejor de todo, a un precio muy ajustado por debajo de los 50 euros.

Fabricada en poliéster, tejido que es capaz de absorber el sudor y transmitirlo fuera sin empaparse, garantiza un secado casi instantáneo y una gran transpiración. Pero sus cualidades no acaban ahí, ya que es una estupenda opción para los días de lluvia, ya que el agua no cala a través de su tejido ni de sus costuras selladas.

AXO ha dotado a esta chaqueta de una excelente protección contra el frío gracias a su membrana cortavientos, que ofrece una gran capacidad aislante. Para protegernos del aire que pueda entrarnos por la zona superior, la chaqueta cuenta con un cuello sobredimensionado. El ajuste de la chaqueta es amplio y cómodo, lo que la hace perfecta para realizar las maniobras más complicadas sobre la bicicleta. A pesar de esta amplitud, la chaqueta se adapta perfectamente al cuerpo gracias a sus ajustes elásticos en puños, cuello y cintura, y cierra por medio de una cremallera frontal.

chaqueta Axo emergency

PublicidadES - 300x250

Para permitir que podamos llevarla siempre con nosotros, la AXO ha hecho de la Emergency una chaqueta totalmente plegable, ligera y fácil de transportar. Además viene equipada con unos grandes bolsillos laterales totalmente impermeables, para transportar cualquier cosa que necesitemos. Como suele hacer en la mayoria de sus prendas, la marca italiana ha insertado zonas reflectantes para aumentar nuestra visibilidad en condiciones de poca luz.

Axo emergency chaqueta

La nueva AXO Emergency esta disponible en las tallas XS/S, M/L y XL/2XL y tiene un más que interesante precio de 47,79 euros (IVA incluido).


 

ES - 300x250