assos mtb

ASSOS, firma especialista en la fabricación de prendas de alto rendimiento, presenta su primera línea dedicada exclusivamente al MTB. Hasta el momento, está marca de origen suizo, sólo contaba en su catálogo únicamente con prendas pensadas y diseñadas para las exigencias del ciclismo de carretera. Ahora tras la insistencia de usuarios y seguidores de la marca, ASSOS se ha decidido a trasladar toda la comodidad y alto rendimiento de su ropa al mountain bike, y lo hace con una edición limitada (pensada para la más alta competición) formada por un culotte y dos maillots, que encaja perfectamente con el resto de ropa de la marca.

T.rallyShorts_s7

Si en algo destacan estos suizos son en el desarrollo de sus culottes y mallas, así que uno de los puntos fuertes de está edición limitada dedicada al mountain bike está en el culotte que ASSOS ha diseñado. Basado en el _S7, se ha adaptado la ergonomía a las necesidades del MTB, teniendo en cuenta la bicicleta y la posición del biker. Destacan los Impactpads, unas almohadillas desmontables fabricadas en poliuretano viscoelástico de 8mm que protegen la cadera sin sacrificar el confort ni la libertad de movimiento.

SS.rallytrekkingJersey_evo7

El maillot de alto rendimiento específico para MTB de ASSOS está fabricado con una malla 3-D muy ligera y transpirable. Tan fina, ligera y transpirable es está malla, que en ASSOS recomiendan usar una de sus prendas interiores para protegerse de los rayos UV (de hecho se vende con una de estas prendas interiores). En caso de no utilizar una de estas bases, se recomienda usar un protector solar.

SS.capeepicXCJersey_evo7

PublicidadES - 300x250

Como partner de una de las pruebas por etapas más importantes del mundo, la Cape Epic, ASSOS presenta está versión inspirada en el maillot de líder de está prueba. Las caracteristicas tecnicas son las mismas que el SS.rallytrekkingJersey_evo7.

Más información | assos.com



pub