100percent S2

La firma 100% ha presentado dos nuevos modelos de gafas de sol que se unen a las ya conocidas SpeedCraft y SpeedTrap. Los nuevos modelos presentados son las S2 y las SportCoupe. Aunque siguen la estética y líneas de los anteriores modelos, estas nuevas gafas deportivas presentadas pro 100% se caracterizan por su diseño más estilizado y redondeado. Las nuevas S2 son un modelo evolucionado de la SpeedCraft, que están formadas por una sola lente, mientras que las SportCoupe cuentan con un diseño mucho más tradicional formado por dos lentes. Ambos modelos estarán disponibles en una gran variedad de colores y combinaciones.

100% S2

100% S2 Sagan

Este modelo probablemente será de los que marquen la moda durante la temporada, ya que ni más ni menos es el modelo que usara Peter Sagan gran parte de la temporada y con las cuales ya se hecho con el Tour de Flandes y la Paris-Roubaix.

100% S2

Publicidad

Mismas líneas de diseño que las Speedcraft y Speedtrap, pero con menos aristas y mucho más estilizadas. Cuentan con lentes Hydroilo, que repelen tanto agua como aceite. El puente nasal esta recubierto de goma antideslizante para evitar que se muevan. Incluyen una lente transparente y una goma nasal de recambio.

El precio recomendado para las 100% S2 va de los 160 a los 200€

100% SportCoupe

El modelo con aire más clásico que lanza 100% al mercado. Unas gafas que se adaptan a multitud de prácticas deportivas, tanto encima de la bicicleta como bajo ella. Han sido desarrolladas con la ayuda del triatleta Mauricio Mendez, y representan la evolución de las SpeedCoupe.


100% Sportcoupe

El precio recomendado para las 100% SportCoupe va de los 140 a los 180€


pub