bpart components unibike 2015

De nuestro recorrido por Unibike 2015, no podíamos dejar pasar por alto la visita al stand de nuestros amigos de Bpart Components. En su primera presencia en la Feria de la bicicleta de Madrid, la firma valenciana mostró su amplísimo catálogo de componentes para mountain bike y todas las posibilidades de personalización que ofrecen, algo de lo que muy pocos, en España y en el extranjero, pueden presumir.

Poco podemos decir de ellos que ya que no os hayamos contado ya. Componentes mecanizados en CNC de altisima calidad con el aluminio 7075-T6 como materia prima, o lo que es lo mismo, gran ligereza, resistencia y durabilidad asegurada. Todos sus componentes han sido probados en competición por pilotos tan importantes como Eva Castro o Claudia Clement, lo que puede hacerte una idea de la calidad que ofrecen.

stand bpart components

Para todos aquellos usuarios de trasnmisiones monoplato, Bpart cuenta con una amplia gama de platos (incluidos los ovalados) para todo tipo de bielas. Como principal novedad en Unibike, mostraron por primera vez los nuevos platos para bielas XTR M9000:

PublicidadES - 300x250

platos bpart xtr

Como podéis apreciar en las fotos, estaban estos nuevos platos estaban “recién salidos del horno”… ni tan siquiera habian sido anodizados. Estarán disponibles en breve en su página web y en su red de distribuidores autorizados.

Platos para bielas XTR m9000

Durante nuestra visita estuvimos “interrogandoles” sobre los nuevos proyectos en los que se encuentran trabajando actualmente y algo nos dejaron caer acerca de unos piñones… 😉 Seguro que en breve podremos contaros algo más.


DSC_0036
La oferta de platos de Bpart para transmisiones 1x es casi interminable. Tamaños, montajes…
platos ovalados
Si lo que estas buscando son platos ovalados, las opciones también son bastante extensas. Compatibles con la mayoría de bielas del mercado, disponibles en varios colores y con opciones de personalización.
componentes mecanizados CNC
Además de su línea de platos, cuentan con una gran oferta de componentes mecanizados en CNC que tambien son totalmente personalizables. Cubreplatos, guiacadenas, tapas de dirección, espaciadores…
tapas de direccion personalizadas
Aquí un pequeño ejemplo de las posibilidades que ofrecen en Bpart Components para personalizar sus piezas.
Cubreplatos y guiacadenas mountain bike
Y para terminar no podia faltar todo un clásico de Bpart, los cubreplatos o bashguards, en aluminio o PVC, y los guiacadenas.

Como ya sabeis, podeis adquirir todos los productos de Bpart Components a traves de su pagina web o en la red de distribuidores autorizados. Si tenéis cualquier pregunta, no dudeis en contactar con ellos para que os lo aclaren, el trato es siempre exquisito. Y lo más importante y en lo que siempre hacemos hincapié… todo está realizado en España.

Más información | bpartcomponents.com

 

CRC 300x250