ruedas trackstar enduro pro

Los chicos de TrackStar vuelven al ataque con un nuevo modelo de ruedas con llanta ancha pensadas para el Enduro más exigente y de competición. Las nuevas Carbono Enduro Pro usan las nuevas llantas Nextie de perfil evolucionado con 3,5 mm de labio del flanco en vez de 2,5 mm, y un generoso canal interno de 33 mm (40 mm el externo). Gracias a su ligereza, estas llantas permiten ganar tiempo en los tramos de subida, mientras que su rigidez y resistencia proporcionan el control y la tracción necesarias para ir “a saco” en las bajadas más extremas y pedregosas.

Como ya os contamos hace unos meses, en TrackStar son especialistas en el montaje de ruedas con llantas de carbono, de entre 30 y 40 milimetros de ancho, a la carta. El uso de llantas más anchas, usando las mismas cubiertas, proporcionan una mayor tracción, control y absorción de irregularidades frente a las llantas estrechas. En contra de lo que cabría pensar, este tipo de llantas lastran menos debido a que las cubiertas montadas en llantas anchas absorben menos energía en la rodadura porque la carcasa trabaja mejor con los flancos más verticales y la banda de rodadura con menos presión.

ruedas trackstar enduro pro

Junto con las llantas Nextie de fibra de carbono Toray T700, TrackStar ofrece las Enduro Pro con numerosas opciones para su montaje. Podremos elegir entre varios modelos de radios de gran calidad, diferentes estándar de eje (Boost incluido) y distintos colores en los bujes (unos Hope Pro Evo II) y los adhesivos de las llantas para su personalización.

PublicidadES - 300x250

HOPE Pro2evo colores

Son totalmente tubelizables y cuentan con perfil Hookless, es decir, no llevan con el tradicional gancho (hook) para el asiento de la cubierta con el que cuentan las llantas tradicionales. Esto ayuda a mejorar el engarce entre la llanta y la cubierta, al ser más ancho y recto, además de proporcionar una gran protección ante los llantazos y golpes laterales.

TrackStar Enduro Pro, ficha técnica

  • Llantas: Nextie 27,5” Carbono, 40 mm ancho exterior, fibra Toray T700.
  • Bujes: Hope Pro II Evo, color a elegir.
  • Radios: Sapim CX-Ray ó Sapim Race.
  • Peso del juego: desde 1.720 gr.
  • Precio: desde 1.026 euros.

Más información | tienda.trackstar-bike.com


 


pub