Time Speciale Enduro

Tras mucho tiempo sin traer grandes novedades a su gama de pedales para mountain bike, la firma francesa Time presenta su última creación, los nuevos Speciale, los cuales han sido desarrollados basándose en los ya conocidos ATAC.

Time Speciale

Los nuevos pedales Time Speciale están dirigidos a la práctica del Enduro y por ello han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios de este segmento. Están realizados sobre una plataforma realizada en aluminio 6016 T6 con un diseño específico que evita la acumulación de barro, así como un perfil alargado y delgado que por una parte ofrece una mayor superficie de apoyo y por la otra reduce las posibilidades de golpear con el pedal sobre los obstáculos

Time Speciale pedales

PublicidadES - 300x250

A su plataforma de aluminio se le une el eje hueco realizado en acero y el clásico mecanismo de dos muelles que utiliza en todos sus pedales la firma francesa para atrapar la cala. Cada cara del pedal cuenta con 4 pines reemplazables que aumentan la sujeción de la suela sobre el pedal.

Time Speciale pedales

El peso declarado por Time para los nuevos Speciale es de 202 gramos (cada uno). Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de febrero de 2018 y llegarán a las tiendas en 3 colores diferentes (gris, azul y rojo) a un precio recomendado de 275€.


pub