Specialized Eliminator cubierta mtb

La Specialized Eliminator es la nueva incorporación a la gama de cubiertas para MTB que presenta la firma norteamericana.

Pensada y diseñada para un uso agresivo en disciplinas como el Trail, All Mountain y el Enduro sobre terrenos escarpados y sueltos, la Specialized Eliminator se sitúa a medio camino entre la Butcher (pensada para terrenos más compactos) y la Hullbilly (más pensada para condiciones de barro)

Specialized Eliminator cubierta mtb El diseño de la banda de rodadura ha sido pensado para obtener el máximo control sobre curvas y fases de frenado, de ahí sus tacos cuadrados y de perfil medio en la parte central y de perfil alto en los lados. El taqueado central cuenta con tacos de tamaño generoso y otros más pequeños que actúan en la fase de transición entre los centrales y los laterales, favoreciendo el grip.

Specialized Eliminator cubierta mtb

Publicidad

La Specialized Eliminator estrena nuevo compuesto, desarrollado específicamente para la ocasión y que recibe el nombre de Gripton. Entre las bondades de este nuevo compuesto está la de una gran adherencia y tracción, además de una gran capacidad de resistencia a la deformación, por lo que los tacos, ante situaciones de estrés, siempre vuelven a su forma original.

Specialized Eliminator cubierta mtb

La Eliminator estará disponible con carcasa GRID, la versión ligera y resistente de Specialized. Pero para aquellos que necesitan un plus, también habrá disponible la versión con carcasa BLCK DMND, más consistente y con las paredes reforzadas.


Estará disponible en los formatos de 27,5” y 29”, con anchos de 2.3” y 2.6” (rozando el formato Plus). Los precios anunciados son de 60 dólares para la versión GRID y 70 dólares para la BLCK DMND.

Cubiertas MTB: Guía básica para elegir las cubiertas o neumáticos para tu MTB

 


pub