fizik fluor 2013

Highlighter Collection 2013 es la nueva colección de Fi´zi:k inspirada en las ultimas tendencias de moda que influyen en el mundo del deporte. Esta nueva colección nos trae nuevas paletas de colores en los normalmente “serios” (pero elegantes) sillines de la marca italiana, a no ser que te customizases uno a tu gusto, en su tienda online.

Fi'zi:k Fluor

 

Con el negro como color base,  los detalles en colores fluor como el rosa, el verde, el naranja o el amarillo resaltan y dan un aspecto muy moderno a estos sillines. Los sillines a los que llegan esta nueva gama de colores son los modelos : Antares, Arione, Aliante, Gobi XM y Vesta.

PublicidadES - 300x250

 Fizik Highlighter

Las versiones especificas para mountain bike, tanto en versión para el o para ella, a las que llega la colección Highlighter son los conocidos modelos Gobi y Vesta. Ambos están equipados con los raíles metálicos K:ium, los refuerzos del sillín en nylon reforzado con carbono y su peso es el mismo que los modelos originales, 229 gramos y 259 gramos respectivamente. Si por casualidad te has fijado en el de color rosa fluorescente, sentimos decirte que es un modelo exclusivo para chica.

Fizik-Gobi-XM-Vesta Highlighter

Galería Fizik Highlighter Collection 2013

Más información | www.fizik.it

 

ES - 300x250