siliconegrips alpcross 100% silicona

SiliconeGrips es la nueva marca de puños fabricados íntegramente en silicona que distribuye la marca hispano-suiza Alpcross. Estos puños, diseñados en Barcelona y fabricados en la Unión Europea, nacen de la idea de dos hermanos en la búsqueda de reducir los problemas de uno de ellos y de muchos ciclistas: evitar dolor de manos, molestos cosquilleos y sensación de manos dormidas.

SiliconeGrips

SiliconeGrips 100% Silicona

Puestos manos a la obra, empezaron probando distintos tipos de siliconas y durezas hasta que dieron con el puño capaz de absorber las vibraciones del terreno y que además tuviera buen tacto, agarre y fuera resistente a todo tipo de condiciones. De esta forma nace SiliconeGrips.

puños silicona

PublicidadES - 300x250

No contentos con su creación, han continuado investigando y han desarrollado una completa gama de puños, de diferentes medidas, densidades y durezas, que da como resultado tres modelos diferentes:

  • Soft: estos puños tienen un grosor de 32mm y están diseñados para absorber las vibraciones y garantizar el máximo confort sin penalizar el agarre. Pese a ser los puños con más grosor de la marca tienen un peso record de 42 gramos.
  • Pro: este modelo cuenta con un diseño hexa-circular con tres lados rectos lo que aumenta su capacidad de agarre. El compuesto utilizado es mas duro que el del Soft. Son ideales para largas salidas y ciclistas de nivel-medio alto. El grosor de estos puños es de 32mm y tienen un peso de 65 gramos.
  • Hard: al igual que los otros modelos, los Hard aseguran el máximo confort y agarre, pero en este caso son algo mas finos (30 mm) con lo que se obtiene un mayor tacto y control. El peso de este modelo es de 70 gramos (el par).

Hard

El precio de venta recomendado de estos puños es de 15,50 euros, independientemente de cual sea el modelo, y están disponibles en tres colores: blanco, negro y rojo.

puños silicona  Alpcross

Además, para el 2014 SiliconeGrips ofrece la posibilidad a sus clientes de personalizar sus puños con su propio logo, cosa que resultara muy interesante para tiendas, peñas, clubes ciclistas etc…


Más información | siliconegrips.com