scoop charge bikes

En Charge Bikes están de estreno. Tan solo hace unos días que han presentado su nuevo sillín Scoop, que viene a a aumentar el ya numeroso, y variado, catalogo de sillines de esta marca que tanto empeño pone en el diseño y sobre todo en la personalización.

1013088_476923409061813_872720153_n

Si recordáis, ya hablamos allá por diciembre de su herramienta/aplicación que nos permitía personalizar, hasta el más mínimo detalle, el modelo más conocido de su catalogo, el Spoon. En esta ocasión no podremos llegar a tal nivel de personalización, aunque Charge Bikes nos ofrece variedad y presenta su nuevo sillín Scoop en 8 colores diferentes.

Sillin Scoop Charge BIkes

PublicidadES - 300x250

La base del nuevo Scoop esta diseñada con una sola pieza flexible, encima de esta carcasa se coloca una capa de espuma-foam superligera que se cubre con una microfibra duradera y resistente al agua.  En las formas del Scoop se reconocen las formas características de Charge, con una forma que evoca al Flite clásico. La verdadera innovación evidente viene cuando damos la vuelta al sillín. Donde normalmente encontramos la cubierta del sillín estirada, pegada o grapada, en el Scoop solo encontramos una base de plástico limpia. Un grandísimo acabado por parte de Charge Bikes.

Charge Bikes Scoop

El Scoop que mide 145mm de ancho y 280mm de largo esta disponible con con los raíles en titanio o en chromoly, aunque no en todos los colores.

Charge Bikes Scoop rojo negro

El nuevo sillín de Charge Bikes pesa 245 gramos en la versión de titanio y tendrá un precio de unos 70 euros por los aproximadamente 47 euros que costara la versión de chromoly. Los 8 colores en los que esta disponible es Scoop son: Negro, Negro / Blanco, Blanco, Blanco / Negro, Rojo / Negro, Negro / Rojo, Negro / verde, marrón / azul.


 Charge Bikes Scoop, colores

Más información | chargebikes.com/products/scoop

 


pub