TrackStar Ultralight XC

La firma madrileña TrackStar presenta su nueva creación: las ruedas de carbono ULTRALIGHT de 4ª generación para XC que se añaden a su gama PREMIUM. Este nuevo modelo es aun más ligero que anteriores versiones y están pensadas para la competición.

Las nuevas TrackStar  ULTRALIGHT suponen la mayor innovación de la marca en llantas de carbono hasta la fecha. Dirigidas al segmento del XC de competición, tienen un poderoso argumento: una ligereza impresionante. Para conseguir rebajar el peso sin perdida de rigidez ni resistencia, se han usado las nuevas fibras de carbono Toray-T1000 de uso aeroespacial y Toray-T700 dispuestas en ángulos de 30 y 60 grados.

Estas fibras de carbono unidas con la mejor resina (composite), la máxima precisión en los moldes y la mejor tecnología de fabricación dan como resultado unas llantas excepcionalmente rígidas, resistentes a los golpes y ultraligeras. Las nuevas ruedas TrackStar ULTRALIGHT permiten exprimir cada tramo realizando los apoyos en curva más extremos y las aceleraciones más fulgurantes. La diferencia, según la firma madrileña, con respecto a las llantas convencionales es muy notable.

TrackStar Ultralight XC

Publicidad

Montadas con los afamados bujes DT Swiss DT240s y DT350 straightpull (tiro recto) y con los radios ultraligeros y ultra-resistentes líderes en el mercado: los SAPIM CX-Ray, las ULTRALIGHT arrojan en la bascula un increíble peso de 1.200 gramos con llantas de 27mm de ancho y de 1.260 gramos con llantas de 30mm. Unos numeros extraordinarios para tratarse de modelos de 29”.

Como es característico en todos los modelos de TrackStar, esta la posibilidad de personalizarlas tanto en componentes como en diversos colores. El precio de las nuevas Trackstar Ultralight comienza en los 1.023€ (Venta Especial Primavera).



pub