RockShox JUDY 2017

Nostálgicos del mountain bike… Vuelve la RockShox JUDY! Aquella mítica y polivalente horquilla que lanzó la firma norteamericana allá por el 1996 (mucho ha llovido) regresa para este 2017 para dar un soplo de aire fresco a la gama media de RockShox.

RockShox JUDY 2017

Como puedes imaginar, la nueva RockShox JUDY 2017 es una horquilla completamente rediseñada y que nada tiene que ver con aquel modelo lanzado en el 96. Para su desarrollo los ingenieros de la firma norteamericana han utilizado un nuevo chasis que se basa en los mismos conceptos de la Pike, es decir, rigidez y ligereza.

Rock Shox Judy 96

La nueva JUDY es una horquilla de aire que incorpora el conocidísimo y supertestado cartucho Solo Air y está destinada para un uso en XC y Trail. Existirán versiones para los formatos de 27,5” y 29”, con recorridos que van de los 80 a los 120mm. Será totalmente compatible con los bujes Boost, por lo que podrá albergar ruedas con neumáticos de hasta 2.8”. También está previsto el uso del Torque Cap, ese sistema que introdujo RockShox hace unos años y que se caracteriza por aumentar la superficie de contacto entre buje y horquillas, incrementando aún más la rigidez del conjunto.

RockShox JUDY Gold RL
RockShox JUDY Gold RL

RockShox JUDY, versiones y precios

PublicidadES - 300x250

La nueva RockShox JUDY 2017 llegará a las tiendas en dos versiones: la Gold RL, realizada en aluminio y con ajuste de la compresión basado en el sistema Motion Control y compatible con el mando de bloqueo OneLoc, y la Silver TK, con las botellas realizadas en acero y con acabado niquel satinado. El bloqueo remoto correrá a cargo del mando TurnKey y estará disponible solo en OEM (montada de serie).

RockShox JUDY Silver TK
RockShox JUDY Silver TK

Los precios anunciados para las nuevas RockShox JUDY 2017, que llegaran a las tiendas a partir del próximo mes de abril, estarán entre los 420 a los 500 euros, según la versión escogida.



pub