RockShox RS-1 edicion limitada 25

RockShox está de celebración. En 1989, la empresa norteamericana, producía su primera horquilla comenzando así su andadura en el mundo de las suspensiones para bicicleta. El primero de esos lanzamientos fue la mítica RS-1, nombre que actualmente está muy de moda, y que RockShox ha utilizado para bautizar a su primera horquilla invertida.

Para festejar estos 25 años, los chicos de RockShox lanzan una edición limitada de la actual RS-1 con dos looks diferentes. El primero, en un claro homenaje a la primera RS-1, tiene una estética muy muy ochentera y todos los adhesivos en color rosa.

RockShox RS-1 LTD

La segunda, lleva exactamente la misma decoración que el modelo actual, pero se sustituye el característico color rojo de sus pegatinas por el rosa.

PublicidadES - 300x250

Rock Shox RS-1 Edicion limitada 25 aniversario

Estás RS-1 de edición limitada, cuentan con un recorrido de 100mm, aunque se puede modificar a 120mm con un kit que viene incluido. Tan solo se pondrán a la venta 500 unidades que estarán únicamente disponibles para el público europeo. El precio recomendado es de 1658 euros y se incluye un a gorra conmemorativa por estos 25 años y una bomba digital para su ajuste.


pub