Q36R Fox 36 QR

Flow Zone es un pequeño distribuidor estadounidense situado en Denver, especialista en suspensiones,  que ha presentado un más que interesante producto para todos aquellos poseedores de la nueva Fox 36. Como muchos ya sabréis, esta horquilla no cuenta con el típico cierre rápido con eje pasante que solemos encontrar en la mayoría de las horquillas. En esta Fox, si tienes que desmontar la rueda, toca echar mano de llave allen para quitar los tornillos que fijan el eje, algo engorroso como puedes ver en el siguiente vídeo, pero que a partir de ahora tiene solución.

La nueva creación de Flow Zone es el Q36R, una actualización exclusiva para toda la gama de horquillas FOX 36 del 2015. Este sistema elimina los dos pasos necesarios para quitar la rueda que hemos visto en el anterior vídeo, y por consiguiente el uso de herramientas.

flow zone Q36R Fox 36 QR

PublicidadES - 300x250

Gracias a un sencillo e ingenioso sistema, el kit Q36R transforma el eje pasante en un QR (quick relase) como los que estamos acostumbrados a ver en otras horquillas, y sustituye los 4 tornillos allen que fijan el eje, por un sistema de cierre rápido en cada barra de la horquilla. Más fácil no puede ser.

Q36R

Puedes conseguir el Q36R directamente a través de su página web, por un precio de 89$ (más gastos de envío).

Más información | mavericksuspension.com


 


pub