Si eres poseedor de unos pedales Eggbeater de CranksBrothers, seguro que presumes entre otras cosas, de diseño y de lo cómodo que es contar con unos pedales automáticos que tienen cuatro caras y lo que eso facilita el anclaje de las calas. Si eres ademas de esos que utiliza su mountain bike como principal modo de transporte o simplemente la usas para hacer algún “recado”… estarás de acuerdo con nosotros, en que pedalear en unos Eggbeater con calzado de calle, es una tarea incomoda e incluso dolorosa, por lo que, o cuentas con el juego de plataformas desmontables de los que dispone CB, que encajan en una de las caras de los pedales o estarás casi obligado a utilizar tu calzado técnico.

club pedals eggbeater

Aquí es donde entran los chicos de Pub Pedals con sus ingeniosas plataformas. Mientras que con los acoples de los que dispone CrankBrothers tienes que encajarlos en una de las caras, cosa que en ocasiones requiere algo de maña y experiencia, con los Pub Pedals tan solo tienes que encajar las plataformas en los eggbeater y listo! ya estarás en condiciones de pedalear incluso con chanclas. El sistema que usan estas plataformas para facilitar el montaje y desmontaje, se aprovecha del sistema de “alas” de los Eggbeater, ya que cuando ejercemos presión sobre la plataforma, estas comprimen el muelle ligeramente y hacen que los Pub Pedals se mantengan en su lugar.

club pedals coloresclub pedals crank brothers

PublicidadES - 300x250

Actualmente, los creadores de los Pub Pedals se encuentran en busca de financiación en la plataforma IndieGoGo (similar a Kickstarter) y ofrecen varias opciones según el nivel de colaboración/aportación. Para las primeras 250 personas que aporten una cantidad de 22 dolares, conseguirán unos Pub negros, después el precio sera de 27 dolares y 33 dolares para el resto de colores.


Más información | http://igg.me/p/315071

 

CRC 300x250