guia cadenas oneup components

OneUp Components es una de esas empresas inquietas que siempre están evolucionando o creando nuevos productos. Desde su creación no han dejado de innovar y sorprender con la calidad de sus productos, enteramente enfocados a facilitar la vida de todos aquellos que quieren mejorar o pasarse a las transmisiones monoplato en sus bicicletas. El último lanzamiento con el que nos sorprenden estos canadienses es un nuevo guiacadenas con muchísimas características y ventajas sobre otros que podamos encontrar en el mercado, pero sobre todo lo que más destaca, por encima de todo, es su simplicidad.

guia cadenas oneup components

Entre las características más interesantes del nuevo guiacadenas de OneUp Components, que no la única, esta su peso. Fabricado enteramente en aluminio 7075, a excepción de la guía que esta realizada en vidrio termoplástico reforzado, arroja un peso en la bascula de tan solo… ¡¡¡35 gramos!!!. Seguramente estemos ante uno de los guiacadenas más ligeros, si no el que más, que podemos encontrar actualmente en el mercado.

PublicidadES - 300x250

Más cosas. Otro de los objetivos que ha tenido OneUp con su nuevo guiacadenas ha sido facilitarnos la vida y tener cero complicaciones. Para su montaje no será necesario ser un as de la mecánica, ni disponer de herramienta especifica. No será necesario desmontar las bielas ni los platos, es más, no hará falta desmontar nada. Tan solo necesitamos una llave allen de 4mm y que nuestra bicicleta sea compatible con el sistema de anclaje ISCG05.  Si cumplimos los requisitos solo tenemos que seguir los sencillos pasos, que se indican en el siguiente vídeo, para instalar fácilmente el guiacadenas.

El guiacadenas de OneUp Components es apto para usar con platos de 26 a 38 dientes. Ademas es compatible con el uso de platos ovalados y con el sistema Boost. Se sirve con todos los tornillos necesarios para su montaje e incluye 2 piezas de guía, una en color negro y otra con el característico color verde de la marca.

OneUp Components Chainguide

El precio es otro de sus reclamos. Podremos hacernos con uno de estos guiacadenas por tan solo 45$ (unos 40€ al cambio).


Esta disponible en Chain Reaction Cycles pinchando aquí

Más información | oneupcomponents.com