Öhlins RXF 36 EVO

Öhlins presenta una versión renovada de su aclamada horquilla RFX 36, que en esta nueva edición lleva el nombre de EVO. La nueva RFX 36 EVO incluye todas las tecnologías del anterior modelo e introduce mejoras, atención a la buena noticia, que también podrán disfrutar también los poseedores del la RFX 36 estándar.

Öhlins RXF 36 EVO

En esta “actualización” Öhlins introduce mejoras como las nuevas barras y los sellos de las botellas, que ahora son de SFK. Estas mejoras unidas a la nueva grasa lubricante mejoran la suavidad de la horquilla bajo todo tipo de condiciones.

Öhlins RXF 36 EVO SFK

Publicidad

Öhlins RXF 36 EVO

La nueva RFX 36 EVO continuará utilizando el cartucho hidráulico TTX con pistón de 22mm, pero ahora este añade una banda elástica en lugar de estar cerrado como en el modelo anterior. La presión del cartucho también se ha modificado para obtener un comportamiento mas sostenido en la parte final del recorrido, disminuyendo la carga inicial en un 50%.

Öhlins RXF 36 EVO

La cámara negativa, por su parte, aumenta su volumen un 30% lo que supone un importante cambio en términos de sensibilidad ante los pequeños impactos, a la vez que aumenta el soporte en la parte media del recorrido sin necesitar aumentar la presión del aire. Además, la versión coil estrena nuevos muelles un 10% mas ligeros que en el modelo anterior.

Öhlins RXF 36 EVO

Öhlins RXF 36 EVO

El precio anunciado para la nueva Öhlins RXF 36 EVO es de 1.135€ más IVA, el mismo precio que tenia la anterior versión.



pub