MSC Bikes presenta sus 2 nuevas gamas de sillines para 2017

MSC Bikes ha comenzado el 2017 con muchas ganas. Tras el lanzamiento de su nuevo casco para XC y su potencia invertida, la firma catalana nos sorprende con la presentación de dos nuevas gamas de sillines, una orientada al XC y otra para los aficionados al ciclismo de carretera, todo ello aderezado con unos precios muy agresivos.

Los dos modelos de sillines que presenta MSC Bikes comparten muchas de sus características. Ambos se caracterizan por contar con un amplio refuerzo de gel que aporta una gran comodidad y ergonomía al ciclista, mientras que sus acabados con la combinacion mate/brillante y su tacto suave, hacen que sea una opción ideal para aquellos usuarios que buscan personalizar su bicicleta.

SILLINES MSC 5095 Y STAR

Están disponibles con 4 opciones de colores, a juego con las decoraciones de sus bicicletas (negro, azul, magenta y rojo), y cada modelo se adapta a las características específicas de cada ciclista.

MSC5095, adherencia y máximo confort

PublicidadES - 300x250

El primero de los modelos presentado es el MSC5095, que se caracteriza por su perfil ancho (27x14cm) y la banda central rebajada y con relieve, que proporciona una mayor adherencia en situaciones adversas.

sillín MSC 5095

Tiene acabados en color que hacen referencia a la propia marca y hacen al sillín más atractivo y vistoso. El peso del MSC5095 es de 277 gramos y tiene un precio recomendado de 24€.


sillín MSC 5095colores

MSC STAR, perfil estilizado y más polivalente

El segundo de los sillines presentados es el MSC STAR, un modelo sigue las mismas líneas del MSC5095, pero cuenta con varias particularidades que lo hacen diferente, como su estructura mucho más estilizada y redondeada (28×13,5cm), algo que proporciona una mayor comodidad, y que puede ser utilizado tanto para MTB como para ciclismo de carretera.

sillín msc star

También tiene acabados y relieves que hacen referencia a MSC en su parte trasera, pero se le añaden unos ribetes que van de punta a punta del sillín y un canal central rebajado que aumentan el agarre del ciclista sobre la bicicleta. El peso declarado es de 292 gramos y tiene un precio recomendado de 28€.

MSC Star Colores

 

CRC 300x250