Pastillas de freno MSC mountain bike

Con la premisa de ofrecer un equilibrio perfecto entre durabilidad, eficacia y precio, la firma catalana MSC Bikes presenta sus nuevas pastillas de freno semimetálicas. Tras numerosas y sofisticadas pruebas de test, el equipo ingeniero de MSC Bikes ha logrado desarrollar unas pastillas de freno que ofrecen un excelente rendimiento, tanto en largos recorridos y en rutas como en tramos de descenso extremo.

Pastillas de freno MSC mountain bike

Para su creación se ha utilizado un compuesto especial basado en un 60% orgánico y un 40% sintético, que permite una frenada progresiva y contundente al mismo tiempo desde su primer uso (sin necesidad de rodaje previo).

La utilización de este compuesto desarrollado por MSC, conlleva múltiples ventajas:

  • No provoca ningún tipo de ruido
  • Minimiza las vibraciones
  • Resiste las altas temperaturas y la humedad
  • Favorece un menor desgaste del disco de freno
  • Proporciona una mayor potencia de frenada
PublicidadES - 300x250

MSC Bikes se ha asegurado de proporcionar a sus nuevas pastillas de freno un comportamiento fiable y estable en todo tipo de terrenos y condiciones en cualquier época del año (incluso estando en condiciones de humedad).

Las pastillas de freno de MSC están disponibles para casi cualquier modelo de freno que existe en el mercado y cuentan con un peso de entre 20 y 40 gramos (según modelo). El precio es otro de sus factores positivos ya que cuentan con un precio muy competitivo. Podremos hacernos con ellas con un precio PVP recomendado de 8€.


Más información y todos los modelos disponibles en mscbikes.com


pub