MRP Better Boost Adapter Kit

Por si no lo sabías aún, el estándar Boost ha llegado definitivamente para quedarse. Prácticamente no hay nuevo modelo que llegue al mercado, que no incorpore este sistema de ejes más anchos, que permite obtener una mayor rigidez lateral.

Para poder reutilizar nuestras ruedas y evitar que tengamos que desembolsar de nuevo una gran cantidad de dinero para adquirir otro juego compatible con el sistema Boost, MRP presenta el Better Boost Adapter Kit, un kit muy similar al Boostinator de Lindarets (del que ya hablamos aquí), y que nos permite transformar un buje estándar delantero en uno compatible para ser usado en un sistema Boost.

Como os comentábamos, el sistema de MRP es bastante similar al de Lindarets. Este consta de una serie de casquillos que se colocan en los extremos de los bujes y que hacen crecer el eje hasta alcanzar la medida necesaria, es decir, 110mm (10mm más). Aparte se añade otro adaptador que hace que el disco de freno se desplace los milímetros suficientes para hacerlo coincidir con la pinza de freno en un sistema Boost.

Como puedes ver en el siguiente vídeo, la instalación es muy sencilla y no requiere de herramientas especiales.

Un vídeo publicado por MRP (@mrpbike) el

PublicidadES - 300x250

De momento, el Better Boost Adapter Kit de MRP solo está disponible para bujes DT Swiss 350 y 240s, aunque los americanos ya están trabajando para ampliar la compatibilidad con más bujes, e incluso con los modelos Centerlock, para los que MRP está estudiando un adaptador para anclaje de las pinzas Post Mount.


MRP Better Boost Adapter Kit

El MRP Better Boost Adapter Kit tiene un precio recomendado de 44.95$ para la versión de los bujes DT Swiss 350 y de 49,95$ para los 240s.

 

CRC 300x250