Maxxis Rekon Race

Maxxis presenta la Rekon Race, una nueva cubierta que se une a su catalogo de modelos para XC/Marathon y que basa su diseño en la ya conocida Rekon, pero con ligeras mejoras orientadas a un mayor rendimiento en competición.

Para la creación y el desarrollo de la nueva Rekon Race, Maxxis ha contado con la colaboración de, ni mas ni menos, Nino Schurter, quien ya la ha puesto a prueba en varias carreras.

Como te decíamos, se trata de una cubierta orientada al segmento del XC y del Marathon y se caracterizan por una banda de rodadura con tacos mas pequeños y juntos de los que tenia y tiene la Rekon clásica. Este nuevo diseño ha sido pensando en ofrecer una menor resistencia a la rodadura y transiciones más suaves.

Publicidad

Maxxis Rekon Race

Maxxis recomienda el uso de la nueva Rekon Race en la rueda trasera combinada con una cubierta delantera mas agresiva, o en ambas ruedas si el uso al que las vamos a destinar es la competición sobre terrenos secos y muy compactos.

Maxxis Rekon Race

La Maxxis Rekon Race esta disponible únicamente en el formato de 29” y cuenta con un solo ancho de 2.25”. Utiliza doble compuesto y una carcasa de 120 TPI. Es posible escoger entre la versión TR y la EXO/TR que cuenta con los flancos reforzados. El peso declarado para la versión TR es de 610 gramos, mientras que para la EXO/TR es de 670 gramos.


Maxxis Rekon Race

El precio recomendado para la nueva cubierta de Maxxis es de 51€