maxxis mammoth chronicle fatbike

Últimamente las palabras Fat Bike y moda siempre van de la mano, así que lejos de quedarse fuera de esta corriente, las marcas van adaptando poco a poco sus catálogos con productos destinados a cubrir la demanda de los usuarios de estas mountain bikes de ruedas gordas. Es el caso de Maxxis, que entre las novedades que tiene preparadas para el próximo 2015, esta el lanzamiento de dos nuevas cubiertas dedicadas a las Fat Bikes. Las nuevas Maxxis Mammoth y Maxxis Chronicle son el primer acercamiento del especialista en neumáticos para bicicletas, a las ruedas gordas y no tiene pinta de que sea el último. El movimiento Fat Bike continua.

Maxxis Mammoth

maxxis mammoth fatbike

La primera de las cubiertas especificas de Maxxis para las Fat Bikes de 26″, es la Mammoth, un neumático que estará disponible con una anchura de 4″ y un peso de 1270 gramos. Este modelo cuenta con una característica banda de rodadura central relativamente baja que le permite desplazarse fácilmente en todo tipo de terrenos, ya sean caminos, barro, arena de playa o nieve.

PublicidadES - 300x250

Esta disponible con carcasas de 60 y 120 tpi y cuenta con la tecnología EXO Protection, que proporciona una mayor protección y resistencia en los laterales de la cubierta.

Maxxis Chronicle

maxxis chronicle fatbike

El segundo modelo presentado por Maxxis es la Chronicle. Esta cubierta diseñada para las Fat Bikes con ruedas de 29 pulgadas, destaca sobre todo por su polivalencia de uso. Pensada para circular por todo tipo de terrenos, desde senderos llanos y uniformes hasta caminos pronunciados y rápidos, su banda de rodadura esta concebida para asegurar un agarre máximo en cualquiera de sus ángulos. Esta disponible con una carcasa de 3 pulgadas, que garantizan una conducción confortable sea cual sea el tipo de terreno por el que circulemos.

Al igual que el anterior modelo esta disponible con carcasas de 60 y 120 tpi y cuentan con la tecnología EXO Protection.


Cámaras para Fat Bikes

Junto con los dos nuevos modelos de cubiertas, también llegarán los correspondientes juegos de cámaras que Maxxis ha desarrollado para la ocasión. Estarán disponibles en dos medidas, una para 26″ valida para un uso con cubiertas de entre 3.80″ y 5″ y con un peso de 421 gramos, y otra de 29″ compatible con cubiertas con un ancho de 2.50″ a 3″, y que tiene un peso de 384 gramos.

Tanto las nuevas cubiertas como las nuevas cámaras para Fat Bikes, llegarán a España de la mano de MSC Bikes.

 


pub