mavic crossmax LTD

Coincidiendo con el 20 aniversario del lanzamiento del primer modelo de ruedas Crossmax, Mavic tiene preparada una Edición Limitada con varios de sus productos para celebrarlo. Siempre relacionada con el mundo de la rueda desde 1996, Crossmax ha ido evolucionando hasta casi convertirse en casi una marca propia dentro de Mavic, tanto que durante los últimos años se ha diversificado presentando desde nuevas gamas de llantas para todo tipo de disciplinas, hasta cubiertas, zapatillas, pedales y mochilas bajo su nombre. Aprovechando la presentacion de esta edición limitada, Mavic ha presentado el que será su nuevo logo a partir de ahora.

Mavic logo 2015 2016

Está nueva edición Crossmax LTD estará formada por 2 modelos de rueda-neumático (Crossmax XL Pro LTD y Crossmax SL Pro WTS), una camiseta para enduro, unos bermudas y una mochila de hidratación.

Crossmax XL Pro LTD

PublicidadES - 300x250

Mavic Crossmax XL Pro LTD

Para los más endureros, Mavic presenta las Crossmax XL Pro LTD en medida 27.5”. Está edición limitada se diferencia principalmente de la versión estándar en su estética, la cual abandona su característica llanta de color amarillo, pasando a ser negra con un radio, el buje y las pegatinas en amarillo; y en las cubiertas elegidas. En la rueda delantera encontraremos la nueva Charge XL, una versión más ancha para adaptarse al ancho de 23mm de llanta, y en la trasera la ya conocida Quest XL.

Totalmente compatibles con el sistema tubeless gracias a la tecnología UST, estarán disponibles para ejes de 15 y 20 mm, además de la versión Lefty, para la delantera, y de 12×135 y 12×142 para la rueda trasera. El peso declarado es de 1.710 gramos.

Crossmax SL Pro WTS

Mavic Crossmax SL Pro WTS

La clásica Crossmax SL se presenta en una nueva versión PRO en está edición limitada. Al igual que la XL Pro LTD, se modifica la estética y se mantienen sus características a nivel técnico, salvo por la inclusión de la tecnología WTS (Wheel Tire System), por lo que contaremos con un conjunto de llanta-neumático de esos que tanto gustan a Mavic.


Mavic Crossmax Pulse

La cubierta elegida en cuestión es la nueva Crossmax Pulse 2.1”, que contará con un perfil bajo y diferentes compuestos en la banda central y lateral, para mejorar la capacidad rodadora y el grip en curva. Estará disponible en medidas de 29” y 27.5” con carcasa de 127 TPI. Los pesos declarados son de 580 gramos para la 27.5” y 620 gramos para la 29”. Como no podía ser de otra forma en unas ruedas de este nivel, serán compatibles con UST.

Jersey, bermudas y mochila de hiratación Crossmax LTD

La línea de ropa de Mavic también tendrá representación en está edición LTD. La primera de las prendas es el Crossmax Jersey LTD para enduro, disponible en manga corta y manga larga, realizado enTrail Wick, un tejido resistente y muy transpirante diseñado por la propia Mavic. Las tallas disponibles para ambos modelos son XS – S – M – L – XL – 2XL.

La segunda prenda que completa esta edición son unos bermudas de nombre Crossmax Short Set LTD, que están realizados en tejido Trail Tech ST, muy resistente a la abrasión sin reducir la comodidad y cuenta con inserciones de rejilla para aumentar la ventilación. Tiene un culotte interior desmontable con badana Ergo 3D, con tres tipos de densidad y 6 espesores.

Crossmax Short Set LTD

Por último, pero no menos importante, está la mochila Crossmax Hydropack LTD 8.5. Cuenta con todas las características de la Crossmax Hydropack 15, pero con un volumen inferior, que como marca su nombre es de 8.5 litros, una capacidad más orientada a un uso en competición. Como el resto de está edicion limitada, las letras amarillas son las protagonistas de la decoración de esta mochila, además de cremalleras y correas.

Crossmax Hydropack LTD 8.5

¿Te apuntas a la celebración?

 

Black Friday Week 1 300x250