fox seatpost infinite adjust 2016

Fox continúa mostrando con cuentagotas las primeras imágenes de la que será su nueva tija telescópica, que previsiblemente llegará a lo largo del 2016. Como ya os comentamos el otro dia, cuando publicamos la primera imagen que había hecho pública la firma de suspensiones en su perfil de Instagram, la nueva tija contará con importantes novedades como una completa revisión del mando remoto y la introducción del ajuste infinito, abandonando el sistema CTD de tres posiciones prefijadas.

Con las nuevas imágenes que ha publicado Fox, ya hemos podido ver el aspecto que tendrá su nueva tija telescópica, que a nivel estético principalmente se diferenciara del anterior modelo DOSS por ser completamente negra.

Infinite adjust. #ridefox #lowleverforce

Una foto publicada por FOX (@fox) el

En la segunda imagen publicada por Fox, se desvela que la nueva tija telescópica contará con versiones con guiado interno o externo del cable. Además, otra de las novedades importantes que se pueden apreciar en el modelo con guiado externo, es que el cable estará situado en el cuello de la tija y no en la cabeza, con los múltiples beneficios que conlleva (menos posibilidades de enganchones y menor longitud del cable).

PublicidadES - 300x250

Seguiremos atentos a las posibles novedades que puedan surgir en torno a la nueva tija telescópica de Fox.

 


pub