marzocchi tija telescopica

Marzocchi, especialista en la fabricación de suspensiones para mountain bike, se ha decidido por fin a utilizar toda su experiencia y conocimientos para el desarrollo de su primera tija telescópica, de la que tenemos las primeras noticias tras ser presentada en la feria Core-Bike. La nueva tija de la firma italiana, en la que ha empleado dos años de desarrollo, estará disponible en dos versiones, una con guiado de cable interno (también conocido como stealth) y otra con guiado externo. Los precios, aunque aún no son oficiales, rondaran los 340 euros para la versión stealth y 300 euros para la versión con guiado externo.

La nueva tija telescópica de Marzocchi llega dispuesta a competir con la que se puede considerar como líder indiscutible del mercado, la RockShox Reverb. Para ello, la firma italiana ha dotado a su tija con mecanismo interno hidráulico con sistema de ajuste infinito a lo largo de sus 125 mm y sistema de mando remoto mediante cable.
Marzocchi remote
Otros interesantes detalles que con los que llegará la tija telescópica de Marzocchi son el recubrimiento Espresso (el mismo que utiliza en las barras de sus horquillas, también conocido como el kashima italiano) que asegura un funcionamiento suave a lo largo de todo su recorrido, o la posibilidad de desconectar fácilmente el cable de la tija, facilitando el desmontaje y limpieza sin tener que desinstalar completamente el sistema del mando.

La llegada de la nueva tija telescópica de Marzocchi está prevista para la próxima primavera y en su lanzamiento sólo estará disponible en el diámetro 30.9mm. Para terminar os dejamos con un Vine con su funcionamiento.

PublicidadES - 300x250

 

ES - 300x250