Con el nombre de uno de esos rastrillos de los que se suelen utilizar para la creación de pistas, curvas o rampas en los Bike Parks, Manitou presenta el nuevo McLeod, un amortiguador muy versátil diseñado para ser usado en bicicletas destinadas a disciplinas tan variadas como el All Mountain, Trail o XC. Entre sus grandes novedades se encuentra el IPA (Incremental Platform Adjust), un nuevo sistema de ajuste gradual de cuatro posiciones que regula la frenada de la compresión.

Manitou McLeod

Manitou se ha tomado su tiempo para plantearse y desarrollar este nuevo amortiguador que ha sido fabricado en sus propias instalaciones. El sistema IPA de gestión de la compresión, es muy similar al CTD de FOX, pero en esta ocasión cuenta con cuatro posiciones que determinan el comportamiento del amortiguador: uno totalmente abierto para afrontar los descensos, y otros tres que van cerrando gradualmente la compresión para una mayor eficiencia de pedaleo.

manitou mcleod ipa

PublicidadES - 300x250

El nuevo Manitou McLeod esta fabricado en aluminio aeroespacial 7050, tiene un peso de tan solo 272 gramos y estará disponible para las siguientes distancias de eje: 152×32,145×38, 190×50, 200×50, 200×56 y 214×63.

manitou macleod 2015

En este nuevo amortiguador de Manitou también se podrá instalar el mando remoto Milo .

Más información | manitoumtb.com