No, INNOS no es ninguna marca conocida dentro del mountain bike, pero estos daneses especialistas en temas de  iluminación, han decidido dar el salto al emergente negocio de la iluminación para bicicletas, con un manillar con luz integrada, una propuesta más, para vaciar de componentes nuestros saturados manillares.

Innos Led

El INNOS LED, lleva una fila de 3 leds de alta intensidad, con una intensidad luminosa de 201,4 cd, a ambos lados del manillar (en total 6 leds) que son alimentados por pilas normales, y que son fácilmente intercambiables en cuestión de minutos. No hubiera estado mal el incorporar una batería  en vez de las pilas, es menos engorroso y seguro que algo más ligero, aunque el punto positivo de usar pilas sea que aunque se nos olvidase recargar la batería, siempre podríamos usarlo.

luz integrada en manillar

PublicidadES - 300x250

bateria integrada en manillar

Este manillar con leds incorporados, según podemos ver en las fotos, tiene dos versiones, plano y de doble altura. Se puede utilizar incluso lloviendo, ya que es resistente al agua y el sistema esta impermeabilizado, ademas ha pasado las pruebas EN-M(¿alguien conoce esta prueba?), que le hace apto para ser utilizado en bicicletas de montaña.

Manillar con luz integrada INNOS Led

Para finalizar, y no se si habrás caído en ello, con este manillar instalado en tu bicicleta, será difícil que te olvides la luz en casa y ademas podrás ponérselo un poco mas difícil a los “amigos de lo ajeno”.

INNOS, ademas, esta trabajando para llevar su idea a las tijas de sillín.


CARACTERISTICAS INNOS LED

  • Tecnología LED de alta intensidad, con una intensidad luminosa de 201,4 cd
  • Resistente al agua, puede ser usado bajo cualquier clima
  • Utiliza pilas comunes que pueden ser sustituidas con facilidad
  • Apto para el uso en bicicletas de mountain bike

Más información | innosled.com

 

 

ES - 300x250