infinity seat sillin

No menos que sorprendente es el nuevo concepto de sillín que ha presentado la firma Infinity Seat, alejado de todo lo convencional pero centrado en ofrecer una solución a todos aquellos que sufren problemas derivados de la próstata.

Lanzado inicialmente a través de la plataforma de crowdfunding KickStarter, rápidamente encontró la financiación necesaria para sacar su proyecto adelante. Como veis en las imágenes, el Infinity Seat se caracteriza por la ausencia total de toda la parte central del sillín. El objetivo principal de este sorprendente diseño es el de reducir y liberar de la presión a la próstata y los huesos pélvicos que apoyan en el sillín, distribuyéndose de una manera más uniforme.

Pressure Thermography

La flexibilidad es otra de las características importantes de estos sillines. La ausencia de espuma u otros materiales en el cuerpo del sillín, se suple con la capacidad flexante del cuerpo del sillín, haciendo que no se vea afectada la comodidad, incluso en las largas salidas. Además cuenta con un diseño ergonómico pensado para adaptarse a la mayoría de tipologias corporales.

PublicidadES - 300x250

El Infinity Seat está disponible en tres versiones diferentes:

infinity seat n-series

El modelo N-Series, es la versión más minimalista, además de ser el modelo más barato con un coste de 170$. Está realizado en nailon inyectado y existe la posibilidad de escoger el color de los raíles, que están fabricados en acero, entre varias opciones. Tiene un peso de 210 gramos.


El modelo L-Series añade un revestimiento en cuero al que se añade un mínimo relleno. Este modelo no cuenta con la caracteristica apertura central de las otras versiones, pero conserva las mismas capacidades anticompresivas. Está disponible con el revestimiento en varios colores y la posibilidad de elegir el color de los raíles entre varias opciones. Su precio es de 240$.

infinity seat carbon

La última versión del Infinity Seat que os presentamos es la C-Series, muy similar al de las N-Series, pero realizado íntegramente en fibra de carbono con los raíles en titanio. Este modelo aún no está disponible, aunque se prevé que este a la venta la próxima primavera con un precio de 340$.

Si estás interesado en hacerte con uno de estos sillines, comentarte que Infinity Seat en la campaña de navidad están ofreciendo en su web un descuento de 25$ utilizando el código “XMAS25”

Más información | infinitybikeseat.com

 

Black Friday Week 1 300x250