Bielas hope mtb

Después de un larguísimo desarrollo, Hope Tech ya tiene listas su primera gama de bielas. Tras muchos rumores y tras haber visto diversos prototipos en varias de las bicicletas de los empleados de la marca, Hope entra de lleno en el mercado de las bielas, que evidentemente, han hecho compatibles con las transmisiones 1x. Seguro que si eres de esos a los que les gustan los componentes exclusivos, ahora mismo estarás salivando más de la cuenta.

Hope bielas

Realizadas mediante mecanizado CNC en aluminio 7000, estas bielas presenta varias e interesantes características. La primera es el sistema de ajuste de las bielas al eje. Normalmente en las bielas con este sistema de anclaje tras varios desmontajes y montajes, suelen aparecer pequeñas holguras y molestos chirridos. El sistema que ha patentado Hope, asegura eliminar estos inconvenientes, gracias a un casquillo que es el que se encarga de expandirse (similar al funcionamiento de la tapa de una potencia) para ajustarse perfectamente entre la biela y el eje.

Hope Crank Diagram

PublicidadES - 300x250

La segunda característica es la posibilidad de montar en ellas casi cualquier tipo de plato (26 a 36 dientes), direct mount o configuraciones de uno o dos platos, gracias a su sistema de araña. De está manera se pueden ajustar a casi cualquier transmisión que existe actualmente en el mercado.

bielas Hope Tech

Estas bielas usan un eje de 30 mm y son compatibles con la mayoría de sistemas de pedalier del mercado gracias a la amplia gama de adaptadores de la que disponen.

Las nuevas bielas de Hope se venden en varios kits. El kit de biela, eje y araña tiene un precio de 300 euros, el de biela y eje 265 euros. También pueden comprarse por separado la araña, que tiene un precio de 50 euros, o el plato sin la araña por 68 euros.


Características

  • Aluminio 7000 forjado y mecanizado en CNC
  • Disponible en longitudes de 165mm – 170mm – 175mm
  • Factor Q: 167mm
  • Línea de la cadena: 49mm
  • Sistema de fijación patentado
  • Construcción en 3 piezas
  • Platos sin araña de 26 a 36 dientes o posibilidad de montar araña para monoplato y doble plato
  • Colores: Negro, en marzo se ponen a la venta en mas colores (rojo, azul, plata, bronce y morado)
  • Peso: 641 gramos (biela, eje y plato de 34 dientes sin araña)

Y para terminar un poquito de #bikeporn con imagenes en las que podemos ver cual es el proceso de fabricacion de estas espectaculares bielas.

Más información | hopetech.com

 

 

Autumn / Winter campaign 300x250