Galfer disc wave 2015

Galfer, firma especialista en componentes para sistemas de frenado, acaba de anunciar una serie de cambios y mejoras en su gama de discos de freno “Disc Wave”. Aparte de las mejoras que incluyen estos nuevos discos, estéticamente podremos diferenciarlos del anterior modelo por la zona interior pintada en color negro, que además los protege de la corrosión y el óxido, marcando la diferencia con respecto a otros muchos discos que podemos encontrar en el mercado.

Galfer también ha añadido mejoras funcionales a sus nuevos “Disc Wave”. Ahora están fabricados con un acero más resistente y duradero, proporcionado una frenada más potente y libre de ruidos.

Galfer Disc wave

Los nuevos discos de freno de Galfer ya están siendo utilizados por algunos de los bikers más importantes del circuito nacional, entre ellos, Toni Ferreiro (bicampeón España DH Elite), David Valero (campeón Open de España XC Elite) o Pedro Romero (vencedor en varias pruebas internacionales XCO).

PublicidadES - 300x250

La gama de discos de freno de Galfer no modifican su precio ni peso con respecto a los anteriores modelos. Están disponibles en cuatro medidas diferentes: 140 mm (79gr), 160 mm (99gr), 180 mm (110gr) y 203 mm (140gr).

Más información | galferbike.com


 

Black Friday Week 1 300x250