Galfer Bike Center Lock

Galfer Bike, la firma especialista en la fabricación de discos y pastillas de frenos para mountain bike, anuncia una interesante incoporación a su catalogo de productos. Desde ya mismo, la firma española tiene disponible el adaptador que permite el montaje de los discos de freno GALFER Disc Wave® de 6 tornillos en todos los bujes Center Lock de Shimano.

El nuevo adaptador de Galfer Bike para el sistema Center Lock de Shimano CB001 esta formado por dos piezas mecanizadas de aluminio anodizado en color negro y de una arandela metálica para fijar el disco. Su montaje, según anuncia la marca, es fácil y rápido, y tan solo será necesaria la herramienta específica para la rosca exterior del Center Lock.

Galfer Bike Center Lock

Gracias al nuevo adaptador CB001 de Galfer Bike, a partir de ahora, cualquier usuario podrá equipar su bicicleta con los conocidos discos de freno GALFER Disc Wave®, sea cual sea el buje de su rueda, pues el adaptador es apto tanto para los diámetros grandes (15-20 mm), como para los pequeños (9 mm).

PublicidadES - 300x250

Galfer Bike Center Lock

El adaptador para Center Lock pesa 26 gramos y su precio PVP es de 19,90 €+IVA para España.

 

Autumn / Winter campaign 300x250