FOSS cámara

De la mano de MSC Bikes, su distribuidor en España, llegan las nuevas y renovadas cámaras FOSS. Esta firma taiwanesa es la responsable de la fabricación de una de las cámaras más ligeras que podamos encontrar en el mercado y que además tienen la propiedad de ser muy resistentes a los pinchazos. El secreto se encuentra en el material utilizado en su fabricación, un compuesto 100% TPS (elastómero termoplástico) que además es respetuoso con el medio ambiente.
camara foss

Entre las cualidades más destacables que podremos encontrar en las cámaras FOSS es, además de su peso, su resistencia a los pinchazos. Cuando topamos con un elemento punzante con nuestra rueda y se realiza una perforación en la cámara, esta forma un sello hermético instantáneo alrededor del objeto, minimizando, con una gran eficacia, la pérdida del aire y permitiéndonos continuar con nuestra marcha con normalidad, sin tener que detenernos a cambiar la cámara o reparar el pinchazo. Otra de sus características más reseñables esta en su bajo peso, un 30% más ligeras que una cámara convencional de caucho. Esto se consigue gracias a la baja densidad del material utilizado que es de tan solo 0.88g/cc.

En esta nueva evolución, FOSS ha cuidado hasta el ultimo detalle de su diseño de sus cámaras, incorporando una nueva válvula en azul anodizado con el logo impreso. También tendremos disponible un kit de parches de fácil aplicación, que no necesitan utilizar pegamentos ni adhesivos, para reparar la cámara en caso de pinchazo.

FOSS también está comprometida con el medio ambiente. Sus cámaras son totalmente reciclables y no emiten gases tóxicos si son incineradas, cosa que si ocurre con sus homónimas de caucho.

PublicidadES - 300x250

Más información | mscbikes.com